Traductor

lunes, 27 de enero de 2014

Yuki-Onna

Apariencia

Yuki-onna es representada como una mujer alta, hermosa, de largos cabellos, que se manifiesta en una noche nevada. Su piel es pálida o aún transparente, podría decirse que casi inhumana. Su color hace que se la confunda en paisajes nevados.

A veces usa un kimono blanco, pero otras leyendas dicen que aparece desnuda recostada en la nieve. A pesar de su belleza inhumana, sus ojos pueden causar terror en los mortales. Yuki-onna flota a través de la nieve, sin dejar huella (de hecho, algunos cuentos dicen que no tiene pies, una característica notable para muchos fantasmas japoneses), y se puede transformar en una nube de niebla o nieve si se siente amenazada.

Comportamiento

Yuki-onna, está asociada al invierno y a las tempestades de nieve, se dice en algunas leyendas que parece ser el espíritu de un individuo que ha fallecido de frío en la nieve. Es al mismo tiempo hermosa y serena, más allá de su despiadada matanza de mortales insospechados. Hasta el siglo XVIII, la retrataron casi uniformemente como el mal. Hoy, sin embargo, las historias la colorean a menudo como más humana, acentuando su naturaleza fantasmal y efímera belleza.
En muchas historias, Yuki-onna se revela a los viajeros que se encuentran atrapados en tempestades de nieve y utiliza su respiración helada para dejarlos como cadáveres en forma de estatua de hielo. Otras leyendas dicen que los extravía de modo que mueren debido a la exposición al frío. Otras veces, se manifiesta sosteniendo a un niño. Cuando una persona bien intencionada toma en sus brazos el niño que lleva, esa persona se congela en el lugar. Los padres que buscan a sus hijos son suceptibles a esta táctica.

Otras leyendas hacen a Yuki-onna mucho más agresiva. En estas historias, invade a menudo físicamente los hogares de la gente, soplando en la puerta con una ráfaga del viento, para matarles mientras duermen (aunque algunas leyendas cuentan que primero la tienen que invitar a entrar en la casa).


Yuki-onna varía de cuento a cuento. A veces simplemente le satisface observar la muerte de sus víctimas. Otras veces, es más vampírica y chupa la sangre de sus víctimas o la "fuerza de la vida". De vez en cuando adopta la forma de un Súcubo, cazando hombres de creencias débiles para drenarlos o congelarlos a través de cópula sexual o un beso. Como la nieve y el tiempo del invierno que ella representa, Yuki-onna tiene un lado más suave. A veces deja a las víctimas marcharse por varias razones.

Leyenda 

Hace mucho tiempo, vivían solos en una lejana montaña el cazador Mosaku y su hijo Minokichi. Mosaku era viudo, su esposa había fallecido años atrás, cuando Minokichi era aún un niño. En invierno, padre e hijo salían diariamente a cazar zorros, ciervos y osos, para vender sus pieles en la ciudad.

Cierta mañana, muy de madrugada, Mosaku y Minokichi salieron al monte, pero no lograron cazar ninguna pieza. No perdieron la esperanza y siguieron recorriendo el monte hasta que se hizo de noche, en ese momento empezó a nevar intensamente, con un viento tan frío e intenso que les impedía tenerse en pie. A duras penas lograron guarecerse en un pequeño refugio cercano. En la modesta cabaña pudieron encender fuego, calentarse y reponer fuerzas. Mientras comían, hablaron de diversos temas, hasta que en cierto momento el padre dijo:

- Minokichi, hijo mío, yo soy viejo y tú tienes ya 20 años, y desde que murió tu madre estamos muy solos y necesitamos una mujer en casa. Deberías empezar a pensar en casarte.

Pero su hijo no le escuchaba, porque se había recostado junto al fuego y ya dormía profundamente. En vista de aquello, el padre también acabó por dormirse al cabo de no mucho tiempo, mientras fuera la tempestad de nieve seguía sin cesar.

En mitad de la noche, el fuerte ruido de la ventisca despertó a Minokichi, que al levantarse comprobó que el fuego se había apagado. Se disponía a ir a por más leña para encenderlo de nuevo, cuando de pronto vio de pie junto a la puerta a una hermosa mujer de tez blanquísima y mirada glacial. Cuando quiso preguntarle quién era y de dónde venía, Minokichi comprobó horrorizado que no le salía la voz, como si una gran piedra le oprimiera el pecho, y que no podía moverse.


La misteriosa mujer entró en la cabaña, se acercó a Mosaku, que seguía durmiendo, se inclinó sobre él y le sopló un aire helado que le fue congelando lentamente hasta dejarle sin vida. Minokichi, entonces, recobró las fuerzas y logró gritar pidiendo auxilio.
-¡Socorroooo! ¡La Mujer de las Nieves! ¡Auxilio, que alguien me ayude!

Entonces, la Mujer de las Nieves le dijo a Minokichi, mirándole fijamente:

- A ti, por esta vez, te perdono la vida, porque aún eres muy joven. Pero te lo advierto: no le cuentes a nadie lo que acabas de ver, porque si lo haces, te mataré.

- De acuerdo - contestó el aterrado joven -, prometo no contárselo a nadie.

Tras lo cual, la bella y misteriosa mujer desapareció dejando un torbellino de nieve a su paso.

A la mañana siguiente, Minokichi trasladó el cuerpo sin vida de su padre. Todo el pueblo acudió a los funerales, y Minokichi se sintió muy feliz por ser consolado por todas aquellas humildes gentes. Sin embargo, se sentía culpable de lo que había pasado, por haber dejado negligentemente que se apagara el fuego del hogar en una noche tan fría como aquella. El joven estaba acostumbrado a vivir con su padre, por eso se sintió muy solo y triste al tener que seguir adelante sin él.

Pasó el tiempo, y cierto día de tormenta, alguien llamó a la puerta de Minokichi. Al abrir, vio que se trataba de una bellísima muchacha, empapada y aterida de frío, que afirmó llamarse Yuki y que le rogó que por favor le permitiera pasar allí la noche, porque iba de camino a la capital y se había perdido por culpa de la lluvia. Al principio, Minokichi no lo veía claro, porque no disponía de una cama que ofrecerle y tampoco tenía nada de comer. Pero la muchacha insistió en que le permitiera quedarse.

- No me importa comer poco o nada, y dormiré en el suelo. Pero por favor, déjame quedarme solamente por esta noche.

Tal era la insistencia de Yuki, que Minokichi accedió a dejarle pasar la noche allí. Naturalmente, Minokichi no tardó en quedarse prendado de la hermosa y dulce muchacha, y le pidió por favor que se casara con él.

Así lo hicieron. Tuvieron muchos hijos y fueron felices durante muchos años. Minokichi estaba muy feliz y orgulloso de su esposa, pero había algo en ella que le extrañaba. Yuki no salía nunca de casa en los días de buen tiempo o de sol. Pero en cuanto oscurecía, salía fuera con sus hijos para jugar y cantar con ellos.

Pasaron varios años. Cierta noche, Yuki estaba zurciendo un kimono, mientras fuera caía una nevada terrible, con un fuerte viento que hacía temblar la destartalada casa. Minokichi estaba recostado, contemplando a su esposa ensimismada en su labor. De pronto, le dijo:

- Qué extraño, Yuki. No pareces envejecer nunca, sigues tan guapa como el día que nos conocimos.

- Qué va, eso es lo que te parece a ti - dijo ella, sonrojándose.

- ¿Sabes? Acabo de acordarme de una cosa. Cuando era joven, una vez vi a una mujer tan guapa como tú, que además se te parecía muchísimo.

Yuki dejó el kimono y escuchó con mucha atención.

- Yo tenía veinte años entonces, y recuerdo que había salido a cazar con mi padre cuando nos sorprendió una tormenta de nieve como la que está cayendo esta noche. Nos resguardamos en un refugio, y entonces, aquella misma noche, vi a esa mujer, la Mujer de las Nieves.

En ese momento, la expresión de Yuki cambió. Su rostro se volvió pálido y su mirada fría. Se levantó y dijo a Minokichi:

- ¡Me prometiste que no se lo contarías a nadie! ¡Has roto tu promesa!

- ¡Eres tú! - exclamó entonces Minokichi, aterrorizado.

- ¡Tú eres la Mujer de las Nieves!

- Sí, soy yo - contestó ella -. Y como has roto tu promesa, ya no puedo seguir existiendo en forma humana. ¡Qué lástima! Yo quería haber vivido contigo para siempre, pero ya no va a ser posible.

Mientras hablaba, Yuki ya se había convertido por completo en la Mujer de las Nieves y estaba de pie junto a la puerta.

- Te dije que te mataría si revelabas el secreto - prosiguió -, pero no puedo hacerlo. No quiero que nuestros hijos, que aún son pequeños, se queden huérfanos sin que nadie pueda cuidar de ellos. No te voy a matar, pero no volverás a verme nunca más. Espero que puedas atender bien a los niños. ¡Que tengas suerte, adiós!

Y, dejando tras de sí un torbellino de nieve, Yuki desapareció entre la ventisca.

- ¡Yuki, espera! ¡No te vayas! - gritó Minokichi.

- ¿Adónde vas, mamá? - lloriquearon los niños, que se habían despertado y se habían asomado al exterior. Sus voces se confundieron en medio del fuerte viento, mientras ella se alejaba para no volver jamás.

No se burlen de los muertos.

Tomados de la mano, Susana y su novio Roberto caminaban por la calle real de Comayagüela. Aquel amor había nacido desde la infancia, siempre habían estado juntos.

- Ahora más que nunca te necesito, Roberto. - Lo sé Susana, sé lo que tu abuelo significaba para ti. - Cumplió seis meses de haber fallecido y me parece que aún está con vida, si no fuera por ti me habría vuelto loca. - No te preocupes, el tiempo es el que se encarga de darnos consuelo. - Tienes razón, amor. ¿Me vas a acompañar mañana al cementerio? Quiero ir a su tumba a depositar unas flores, a él le encantaban las rosas. - Claro que te acompañaré.

Era noviembre, sobre la capital caía una llovizna suave, hacía frío y la gente andaba bien abrigada. Los jóvenes llegaron al mercado San Isidro en busca de las rosas que llevarían a la tumba de don Pedro, que así se llamaba el abuelo de Susana. Aquel anciano venerable adoraba a su nieta, la orientó desde niña, le dio su amor, su apoyo, toda su ternura, le ayudaba a hacer las tareas de la escuela y luego en la secundaria se convirtió en un segundo maestro.

Una mañana, el abuelo se sintió mal, lo llevaron al hospital y antes de llegar murió de un ataque al corazón. La escena fue desgarradora, sus familiares estaban impactados, Susana quería morir igual que don Pedro.

Compraron las rosas, y del mercado se fueron hacia el cementerio general, iban en silencio, a ella se le rodaron las lágrimas al recordar al abuelo. Poco después se encontraban ante la tumba de don Pedro, allí depositaron las rosas, ella se sentó sobre el mausoleo y su novio comenzó a caminar entre las tumbas leyendo los nombres de las personas fallecidas. De repente lanzó una carcajada.

-Oye esto amor, este tipo se llamaba Canuto, je, je, je, que nombre más feo. Este otro se llamaba Estanislao, je, je, je; éste, Juvencio, je, je, je. Qué nombres más chistosos, a ver, a ver, aquí dice Bartola, esta otra se llamaba Prudencia, je, je, je, je. Vaya nombrecitos, a lo mejor se murieron odiando a los papás por haberlos bautizado con esos nombres tan horribles, je, je, je, y éste se llamaba Epifanio, a éste sí lo fregaron .

- Amorcito, no se burle de los muertos. Mi mamá dice que ni en broma uno debe burlarse de los difuntos. - Susana, el que se murió se murió y no escucha ni ve nada. ¿Usted cree en esas cosas?

- No, yo sólo le digo.br A las cinco de la tarde abandonaron el cementerio general, eran vecinos, vivían en la misma cuadra. Al despedirse de ella le dio un beso en la mejilla y le dijo: - Hasta mañana, amorcito.

Llegó la noche, Roberto se puso a estudiar, se sentía incómodo, cambiaba de posición a cada rato en el sillón donde se había acomodado. Le pareció escuchar unos pasos que se detuvieron frente a la puerta, se levantó del sillón, abrió la puerta y vio que afuera no había nadie, pensó que su imaginación le hacía una broma del mal gusto.

Siguió estudiando con aquella extraña sensación en su cuerpo, el frío calaba sus huesos, sin embargo, había algo más, ante aquella incomodidad repentina, decidió llamar por teléfono a su novia.

-Soy yo amor, disculpa que te llame a estas horas, pero no me puedo concentrar en mis estudios.br - Quizás algo que comiste te hizo daño mi amor. ¿Sabes que te quiero mucho? ¿Tus papás vienen mañana, verdad?

-Mmm, posiblemente sea la ausencia de mis padres lo que me tiene así. Bien, ahora me siento mejor, escuchar tu voz es otra cosa. Buenas noches y disculpa.br - Buenas noches Roberto.

Las cosas cambiaron momentáneamente, el joven fue a la cocina, se preparó un café para seguir estudiando, pues le ayudaría a mantenerse despierto, vio el reloj de pared, faltaban 10 minutos para las once de la noche.

En la cocina sonó el porrón y en pocos minutos Roberto preparó una taza de la aromática bebida, acomodó los libros y escogió el de la materia que tenía que estudiar. Afuera los grillos entonaban su monótono canto mientras una ola de frío descendía del cerro El Picacho.

Las manecillas del reloj siguieron caminando, todo estaba tranquilo y faltando cinco minutos para las doce de la noche Roberto tuvo la sensación de que alguien lo observaba a través de las paredes, miró hacia todos lados con miedo, sí, el miedo se estaba apoderando de él. Cerró los libros y como para protegerse se fue a la cama, se arropó de pies a cabeza temblando, el terror comenzaba a penetrar su mente, sabía que muchos ojos lo miraban desde la pared.

A las doce en punto, cuando se dice que vagan los espíritus de los muertos, unas risas burlonas llenaron el dormitorio, Roberto temblaba, la cama temblaba, las risas se hicieron más fuertes, eran hombres y mujeres quienes se reían y una voz de ultratumba dijo:

-Roberto, Roberto, fuiste al cementerio a reírte de nosotros, ahora nosotros venimos a reírnos de ti. El muchacho no pudo más, se levantó de la cama, salió corriendo de la casa hasta llegar donde su novia, tocó la puerta desesperadamente, grito pidiendo ayuda y cuando le abrieron la puerta, cayó desmayado. Al siguiente día se había recuperado, aún temblaba y mirando a su novia exclamó:

-Tenías razón Susana, no hay que burlarse de los muertos


El Cadaver De La Rosa

Nunca olvidare el día en que la conocí, su rostro inocente, su mirada inquieta, su sonrisa nerviosa y coqueta, el cuerpo de quien se redescubre mujer, aquella amalgama de inocencia y coquetería que me fascino, pero lo que seco mi boca e hizo temblar mis piernas fue su olor, aquel olor profundo e inolvidable a jazmín.
25 años han pasado desde aquel día y aun puedo percibir ese olor, lo tengo tan presente como lo tuve ese día, aunque Amanda murió hace algunos años, su olor y sus recuerdos aun prevalecen en mi memoria.

Mi hija Lorena era casi la viva imagen de su madre, su mismo rostro y también su mismo ímpetu, lo descubrí desde aquella noche, en su fiesta de 15 años, mi hija lucia exactamente como su madre a la misma edad, fue algo inconsciente, pero comencé a verla como a la propia Amanda.
El baile fue grandioso: risas, lagrimas, diversión y sentimentalismos de jóvenes adolescentes, todo sumándose para una celebración que será digna de recuerdos.

Al terminar el baile, fuimos los últimos en salir de aquel salón, Lorena subió a mi auto, a mi derecha, conversábamos mientras yo manejaba, aquel momento era imposible de no comparar, era tal cual aquella noche con Amanda, al salir de aquella fiesta; Amanda, mi Amanda… tan hermosa, femenina, tan inocente y coqueta, como esa noche se ve Lorena, no me pude resistir… mi corazón comenzó a latir fuertemente mientras nos dirigíamos a casa.

Sabia que no podía intentar seducir a mi propia hija, así que cuando bajamos del auto, fui detrás de ella y le di un fuerte golpe en la parte de atrás de la cabeza, ni siquiera reaccionó solo cayo inconsciente al suelo.

La lleve a mi habitación y mientras la desnudaba, pude sentir su olor, un olor tan particular, era como el jazmín, suave, delicado, profundo y con un color anaranjado, si, mi sinestesia me hacía tener una percepción tan única de aquel olor, quizá por eso lo recuerdo tanto.

Cuando tuve a Lorena desnuda sobre mi cama, pude ver su cuerpo, tan impoluto, puro, comencé a lamer su vientre, su piel trémula era una delicia; sus curvas, glúteos y pechos eran perfectos, un cuerpo firme que se amalgama entre lo inocente y lo femenino.

Me desvestí tranquilamente, jugueteando con el cuerpo mi Amanda, Amanda dije?, si, quien está en mi cama ahora es mi Amanda aunque en el cuerpo de mi hija Lorena.

Cuando estuve sobre de ella, comenzó a despertarse, así que la ate a la cama rápidamente, cubrí sus ojos y su boca, nadie nos interrumpiría mientras la noche era solo para nosotros.

Guardare aquellos íntimos detalles solo para mí, pero puedo decir que hacía muchos años que no tenía una noche como esa.

Cuando amaneció, ninguno de nosotros había dormido, y ambos lucíamos igual de cansados, tanto placer no es fácil de digerir, tal como lo fue con Amanda.

Me vestí y fui a la tienda por algunos víveres, no sabía si ir al trabajo o no, al final, decidí regresar a casa, estuvimos algunos días encerrados en mi hogar, sin salir, sin recibir llamadas, y sin ni siquiera acercarnos a las ventanas, Lorena permaneció atada y amordazada todo ese tiempo, además también sedada, lucia muy inquietamente tranquila.

Al cuarto día, aquella sensación de satisfacción sexual se desvanecía, tal como con Amanda en el transcurso de los años, el desinterés de Lorena era obvio, así que decidí terminar con todo.

Tome algunas herramientas y subí a mi habitación, le inyecte a Lorena todo el sedante que me quedaba, no quería que se escucharan gritos ni ningún otro sonido. Desmembrar un cuerpo no es tan fácil, debe hacerse por las articulaciones y cortarlas con mucha destreza.

Una a una las partes fueron cediendo, comencé por sus pie derecho, subiendo por la pierna hasta llegar a las caderas, procedí igual con su otra pierna, estaba tan inmerso en lo que hacía que cuando tome sus hombros note que ya había muerto, ni siquiera me di cuenta en que momento ocurrió, me llevo toda la noche el separar y embalar el cuerpo.

Los pechos de Amanda eran voluptuosos y firmes, tal como los de Lorena, lucían deliciosos, pero al intentar cocinarlos te llevas la sorpresa que solo están llenos de grasa, en su interior todo ese tejido amarillento parece arruinar la percepción de delicadeza que se capta al exterior, pero, con los glúteos y muslos es muy diferente, es casi como carne magra que se cocina muy bien, y con Lorena no fue la excepción.

Su sabor era único, en cada bocado venían a mi mente miles de recuerdos de antaño, el sabor, el olor, los colores que estos me provocaban, cosas que simplemente no se pueden describir.

Las flores preferidas de Lorena eran las rosas, por lo cual me pareció apropiado el colocar partes de su cráneo molido en una maceta, con semillas de rosas. No puedo decir lo que hice con el torso y las muchas otras partes del cuerpo que quedaron; pero, lo que si puedo decir es que salí de aquel lugar cargando algunas cosas, lo suficiente como para no regresar.

Ahora he retomado mi trabajo en un lugar muy distante, sigo actuando haciendo reír a los niños y jóvenes, ser payaso de un circo ambulante no es fácil, pero así tengo la oportunidad de conocer lindas jóvenes como mi querida Amanda.

La rosa en aquella maceta floreció y la corte cuando mejor se veía, aun la conservo conmigo, se secó pero extrañamente, la rosa tiene un olor a jazmín, exquisito olor a jazmín que me hace ver un color naranja muy peculiar, me trae muchos recuerdos de emociones que espero algún día pueda revivir.

Me gustaría seguir conversando, pero por ahora me retiro, el público aplaude, la función debe continuar…

Killswitch el juego maldito.

En la primavera de 1989, año en el cual un estudio desarrollador conocido como Karvina Corporation lanzo un curioso videojuego, que gozo de mucha fama en Norteamérica. El nombre del juego era “Killswitch.” A simple vista, se trataba de un juego que combinaba el horror, y hasta cierto punto se podría decir que es un antecedente a las franquicias de Myst y Silent Hill. La narrativa mostraba la complejidad por la que eran conocidos los productos de Karvina, pero los gráficos eran muy pobres y vagas figuras de color blanco y gris se postraban frente a un fondo completamente negro para representar los escenarios y personajes. En la pantalla de inicio una canción en formato MIDI interpretaba lentas melodías mientras el jugador elegía si quería escoger entre Ghast el fantasma o la mujer llamada Porto. Jugar con Ghast representaba un reto considerable, pues al ser completamente era casi imposible medir distancias, sin embargo este tenia el poder de aventar fuego y atacar con vapor hirviente, por lo cual muchos jugadores terminaban recurriendo a Porto. La única habilidad de Porto era un extraño potencial de crecimiento, a lo largo del juego se expandía o contraía su tamaño al azar. Un ingeniero de Kansas asegura haber descubierto el patrón de crecimiento, pero por razones que pronto se harán obvias, su trabajo se perdió para siempre. Porto despierta en una locación obscura con heridas en los codos y completamente confundida. Buscando una salida, asciende a través de una mina de carbón en la que antiguamente trabajaba. A lo largo del juego, ella se encuentra con fantasmas parecidos a Ghast que solo se hacen visibles con el vapor, trabajadores muertos, goles de carbón y unos malvados inspectores de la corporación Sovatik, quienes por alguna extraña razón eran rojos, el único color en todo el juego. El escenario, a pesar de ser primitivo, se hace genuinamente complejo entre más se avanza. No hay “jefes” típicos, pues el reto más bien está en pasar a través de túneles mientras Porto cambia radicalmente de tamaño en cada momento. La historia que emerge a través del descubrimiento de Porto de unas Cintas magnéticas, archivos, restos inertes de los empleados que en alguna ocasión fueron sus amigos y códigos complejos inscritos en hachas de metal, revela que un capataz que estaba bajo la presión de incrementar la producción de carbón empezó a falsificar reportes de fallas en las herramientas y negligencia por parte de los trabajadores, para provocar una inspección de la organización Sovatik. Los oficiales aparecieron, uno por cada minero, y una extraordinaria serie de torturas tuvo lugar. Representados por amorfas figuras rojas, los oficiales clavaban pequeños cuchillos en las extremidades de los obreros cada que la producción se detenía. (Seguramente esto es una critica a las tácticas soviéticas en la época industrial, pues a final de cuentas, la ciudad natal del estudio Karvina fue devastada por la quiebra de la industria del carbón y hay muchas tesis que señalan a Killswitch como una protesta silenciosa). Después de resolver el código de las hachas, Porto encuentra y repara un reproductor de cintas, del cual escucha una voz masculina que le dice que los fuegos de la tierra se han levantado en su defensa, y ahora fluyen en los corazones de los decrépitos trabajadores. Es una teoría aceptada por muchos, que los fuegos de la tierra se refieren a demonios como Ghast, representados como cuerpos gaseosos atrapados en maquinas. Las maquinas como tal son muy grandes, al punto de que los gráficos para mostrarlas, sólo llegan a abarcar la parte baja de la estructura. Las maquinas volvieron locos a los inspectores quienes terminaron huyendo y ahora intentan matar a Porto. Lo que sigue, es la parte más criptica del juego, pues resulta que Porto debe de consumir una droga que se procesa dentro de las maquinas para controlar su tamaño y salir con vida para contar su increíble historia al mundo, sin embargo cuando esto sucede, la pantalla del PC se queda en blanco. Killswitch, por diseño, se borra una vez que el jugador lo termina. No es recuperable bajo ningún método, y todos los rastros de su existencia son borrados de la computadora. El juego no puede ser copiado. Su propósito es existir para aquellos que desean jugarlo y desaparecer y por lo tanto no hay manera de terminar el juego con Porto y Ghast. Como es de esperarse, obviamente los jugadores intentaron varios métodos para saltarse está estricta regla, pero como no pudieron encontrar un método confiable, optaron por comprar más copias. Sin embargo Karvina sólo imprimió 5 mil copias y en su comunicado de prensa decían que el juego era como la muerte, es decir definitivo y sin segundas oportunidades. El encontrar una copia funcional hoy en día es algo muy raro; una copia sellada fue vendida en ebay en el año 2005 por $733,000 dólares a Yamamoto Ryuichi de Tokyo. Es muy posible que la copia de Yamamoto sea la última que existe. Como otros jugadores, él estaba muy emocionado y prometió subir videos de su progreso en el juego, sin embargo el único video que se puede encontrar es uno de un minuto cuarenta y cinco segundos en donde sólo podemos ver su espalda y la selección de personaje que hizo.


Lo que trae el calor

El mes de Octubre fue el más caluroso de la región, no había llovido desde abril y las cosas se ponían cada vez peor.
Con el calor la gente se volvía más loca y cometía actos atroces que ni en sus cinco sentidos había pensado. Eran las cuatro de la tarde cuando los niños en el parque trataban de divertirse pero el calor era abrumador, estaban tristes y somnolientos. Unos días atrás un niño se convulsiono en pleno juego de policías y ladrones, los demás niños gritaron de terror, los pocos padres que había cuidando a sus niños corrieron en su auxilio pero poco se podía hacer, llegando al hospital en un estado lamentable los doctores le dieron pocas posibilidades de vivir tenia quemaduras graves por estar tanto tiempo en el suelo, luego de algunas horas callo en coma. Cuando lo veían todo perdido y decidían marcharse a un centro comercial, escucharon el dulce sonido del camión de helados. Volteaban en todas direcciones buscando desesperadamente para poder comprar un helado y calmar el calor.

De pronto vieron un auto azul, viejo y con las ventanillas ahumadas; de ahí provenía la canción, de ese vehículo que andaba lento. Los niños pensaron en que era una broma muy cruel así que se levantaron y se dirigieron cada uno a sus casas, solo un niño siguió a ese auto con la esperanza de conseguir un helado; aunque el auto no paraba el niño seguía gritando

– señor! Señor! Quiero un helado! Por favor deténgase! –

Siguió corriendo y gritando hasta llegar a un callejón solitario. El niño no se dio cuenta de donde estaba, vio el auto detenerse y la música apagarse lentamente.

Aun jadeante el niño se acerco con un billete en su mano pero de pronto empezó a sentir miedo al ver como se abría la puerta, ese rechinido era horrendo llevo sus pequeñas manos a sus oídos para taparlos inútilmente, vio como un hombre descendía del auto, era anormalmente alto, su piel era blanca casi pálida con pecas rojas, sus ojos eran de un azul muy claro pero su mirada era de un demente, sus sonrisa estaba compuesta por unos labios muy delgados y dientes enormes y amarillos. El niño quiso correr pero este hombre lo alcanzo con sus largos brazos, entre gritos y lloriqueos el niño luchaba para salvarse pero fue en vano, lo metió en el auto y se fue rápido de ahí.

Una semana buscaron al niño con la esperanza de que siguiera vivo, y cuando daban todo por perdido encontraron el cuerpo de un niño de no más de 10 años, visiblemente torturado, desnudo y con la mandíbula desencajada.

La noticia estremeció por completo a los pobladores, pero al enterarse de lo cruel que fuerón con ese pobre pequeño el horror fue peor. La autopsia revelo que fue violado, y no solo por los medios convencionales; le abrieron agujeros en varias partes del cuerpo mientras estaba vivo, en esas heridas encontraron fluidos que no correspondían con los del niño, le arrancaron los dientes y desencajaron su mandíbula para evitar que se defendiera, le arrancaron los ojos y murió desangrado y aun así fue victima de mas atrocidades.

Los niños que estuvieron aquel día dijeron haber visto un auto extraño con una canción de camión de helados.

Jamás pensaron que eso seria el principio de una masacre que solo involucraba niños, los medios llamaron a ese hombre “El heladero” por como atraía a los niños y por su peculiar manera de actuar.

Jamás lo encontraron, jamás supieron su identidad, ningún registro de ADN coincidió con el suyo, acabo con la vida de 60 niños y niñas.

Pasaron dos meses más antes de que lloviera y ese mismo día dejaron de aparecer niños mutilados, dejo de actuar El heladero. Dicen que cuando hay una temporada de sequía en una región, el aparece. Seduciendo a los niños con su canción y su promesa de un helado y no descansa hasta que vuelve a llover, algunos dicen que es un monstruo disfrazado de humano, otros dicen que es un fantasma o un demonio, otros dicen que es un loco que disfruta del dolor de los niños. Como sea, los niños jamás estarán a salvo porque jamás atraparemos al Heladero.


El Criacuervos

(LA SIGUIENTE HISTORIA QUE SE VA A CONTAR ES UN RESUMEN DE UNA ANTIGUA LEYENDA URBANA DEL S.XIX EN EL QUE FUE ENCONTRADO CON TEXTOS INACABADOS, EL GÉNERO DE LA HISTORIA SE REPRESENTA COMO UN DIARIO, O REPRESENTACION TEATRAL. AL FINAL DE LA LEYENDA, SE HABLARA DE  CASOS TOTALMENTE REALES DE GENTE QUE ASEGURA HABER VISTO UNA FORMA O SILUETA SIMILAR A LA DE LA HISTORIA, DANDO A ESTA HISTORIA EL RUMOR COMO POSIBLEMENTE CIERTA). (PRONTO PONDRE LA HISTORIA COMPLETA)

LEYENDA:
“La intención de estas palabras escritas no es dar miedo sino contaros una historia”

Andalucía; 1857, Otoño

No muy lejos de hay, se encontraba una voluminosa vivienda de aspecto antiguo... con grandes extensiones de tierra, y de tejado de color arcilla; que se situaba en el campo, en soledad de las demás viviendas. Tenía una bodega de exterior; esas bodegas en las que guardabas el vino, todo en grandes barriles de madera; todos muy agrupados para después ser rellenados en botellas de vidrio. El aspecto de aquella bodega se le caracterizaba por su gran tamaño y por su aspecto bastante descolorido, por dentro era igual; los hierros estaban oxidados y por la noche se escuchaba sus chirridos, y su suelo de arena, estaba rojizo y pegajoso ya que muchas gotas de vino salían de las estropeadas llavecillas.

Al lado de la bodega, estaba aquella vivienda, que era también bastante grande y descolorido; se ve que este territorio tenía sus años. La casa tenía 3 plantas, (la principal, los cuartos y el ático)
En ella vivían 2 hermanos, que eran herederos de aquel lugar bastante siniestro.

El primero era Federico De Mendoza, era un hombre muy esbelto y alto, que sufría de una extraña enfermedad que afectaba a las estructuras del cuerpo, que le provocaba aquel extraño físico que tenía ; no obstante, era una persona muy elegante y educada, aunque no solía lavarse a menudo, y a veces se dejaba crecer el vello. Se dedicaba principalmente en el sembrado y recolecta del terreno.
El segundo era el hermano mayor, llamado Santiago Martín De Mendoza, era un hombre corpulento, de cuello corto, cabeza achatada, rostro serio y con un gran mostacho, aunque también solía llevar a veces una gorra gris consigo.
También, se encontraba una pequeña niña de 8 años llamada Margarita, de pelos rubios como el trigo y amante de la lectura, era de la familia y estaba viviendo durante unos meses con ellos ya que sus padres tenían que ir lejos por un asunto de buscar trabajo.
Frederick y Margaret se llevaban siempre muy bien, jugaba con ella y se divertían, sin duda alguna había gran cariño entre ellos, no obstante, Santiago era más egoísta, no hablaba casi nunca con ella, cosa que Frederick odiaba.
Frederick, cuando veía que Margaret se ponía triste, la llevaba siempre a un lugar “secreto” que el decía conocer, en el había un gran río, y se dedicaban durante ese tiempo a coger alevines que pasaban por ahí. Un día, Frederick le dice a Margaret por el camino a casa, con voz alegre: ¡Los niños como tu son la razón por la que me hacen sentir cada día tan vivo!, Margaret se ríe, le da las gracias y le dice que es su mejor amigo.
Una noche nublada, Margaret dormía en su cuarto, que era el ático donde se guardaban los trastos; era polvoriento y oscuro, pero se podía vivir. Cuando de repente escucha unos ruidos que provenían de afuera, en la bodega. Era las dos menos diez, y se podía ver por la ventana que la bodega estaba iluminada, y se veían unas sombras moviéndose, Margaret, bajo cuidadosamente por las escaleras de madera y se acerca a la puerta, tras girar el pomo se da cuenta de que está cerrada con candado, Margaret empieza a sospechar de que algo estaba ocurriendo....
Margaret va a la cocina, sube encima de una mesa y abre una ventana de madera, después sale al exterior y va andando descalza silenciosamente hasta la bodega, hasta que al final llega a la gran puerta de metal oxidada. Margaret se acerca sigilosamente y observa que en realidad dentro de la bodega estaba Frederick y Santiago discutiendo por un tema …
-Frederick: No tiene porque ser así, debe de haber otra forma de arreglarlo....
-Santiago: Que digo que no hay otra forma. No hay ninguna otra cosa que hacer,  habrá que venderlo.(Decía enfadado mientras toma un trago de vino).
-Frederick: Pero.... entonces donde iremos a vivir, que será de la niña, necesita un hogar mientras sus padres están afuera.
-Santiago: Ahora a mi no me importa esa cría, lo que importa ahora es que vamos a hacer nosotros ahora; es que te crees que podemos pagar todas estas deudas, ¿eh?. ¡NOS VAN A ECHAR DE NUESTRA PROPIA CASA! (Decía gritando, mientras su rostro se ponía rojo), yo voy a firmar y fin.
-Frederick: Santiago... yo no pienso dejar que firmes eso ( decía seriamente ), nos va a meter en problemas, suelta esa hoja, seguro que de alguna forma podemos arreglar todo esto, venga..(Frederick se acerca a el, pero Santiago se aleja).
-Santiago: Hagas lo que hagas, yo voy a firmar los papeles(toma otro trago), no pienso meterme en líos con los de la agencia tributaria... (suelta el vaso de forma un poco brusca en una mesilla de madera y se larga), pero Frederick le para.
Margaret seguía mirando, algo asustada, ya que piensa que podía pasar algo malo.
Frederick se acerca a el, pero Santiago le empuja de tal forma que acaba haciéndole daño en las costillas y en la espalda.Frederick gritaba de dolor, es como si se le hubiera salido un hueso del cuerpo, pero se volvió a levantar, dolorido, e intento de nuevo coger la hoja.
-Frederick: Santiago, eres un idiota, me has echo daño... mi columna... ¿Es que te has olvidado de lo que tengo?.
Santiago seguía mirando seriamente....
En el segundo intento, todo acabo en una inevitable gran pelea, ambos se agarran y empiezan a pelear; aquello era un caos, y después, Santiago, agarra una tabla de madera y le da con todas sus fuerzas en la cara de Frederick. En ese momento Margaret, totalmente espantada y desesperada se le escapa un “NO”...pero afortunadamente parece que Santiago no lo escuchó.
Frederick cae al suelo, con los ojos totalmente abiertos, y empezó a salir sangre por su boca. Santiago, se queda mirando el cuerpo de Frederick por unos segundos, inmóvil, con cara pálida y sin vida, después tira la tabla al suelo, se agachó e intento encontrarle el pulso ….
No lo tenía......
El rostro de Frederick estaba totalmente desfigurado, no se le podía reconocer.
Entonces Santiago se levanta, con la cabeza agachada y dice:”Mira lo que me has hecho hacer, todo por tu culpa”, (respira hondo y libera un desagradable suspiro)..
Después vuelve a mirar el cuerpo de Frederick durante unos segundos más, coge de sus pies, y arrastra su cuerpo hasta el fondo de las paredes de la bodega, donde coge un saco de tela llena de ropa. En ese momento, Margaret aprovecha y sale corriendo de la bodega, con mareos y fuertes presiones en la cabeza... Sube de nuevo por la ventana, pero las prisas provocan que apoye mal el pie y acabe cayendo; provocandole una herida en la pierna derecha, querría gritar pero lo aguantó, y subió lo más rápido posible a su cuarto.
Una vez ahí, pensó por un momento que todo lo que vio era en realidad una pesadilla, que todo esto no podía estar pasando... se sentó en su cama, y empezó a llorar, hasta que al final acabo dormida.
Más tarde, Margaret se vuelve a despertar; cerca de las tres y media, siente como si algo o alguien la estuviera observando, y escucha unos siniestros susurros que la llaman, mira asustada por toda la habitación cuando de repente, ahí estaba....:
UNA SILUETA, una silueta negra de un hombre muy alto que la observaba, con un extraño gran sombrero acabado en pico y con otros cuatro picos alrededor de su base, tenía un traje, unos pantalones ajustados y unas botas acabadas en punta.
Margaret se llevo un gran susto, pero por alguna razón no podía mover el cuerpo, y sus cuerdas vocales no funcionaban ; estaba totalmente paralizada, solo podía ver y mover el cuello. A aquel ente no se le podía ver su rostro, pero su presencia y aspecto provocaba un terror horrible, la silueta seguía mirándola... inmóvil. Entonces, Margaret gira el cuello, intenta ponerse boca abajo y cierra sus ojos con todas sus fuerzas, y escucha como las respiraciones de aquel ser se acercaba a ella, hasta que en un momento...desaparece.
Al día siguiente, Margaret se levanta de la cama, bastante tarde, con gran sueño...Y al apoyar la pierna derecha, siente el dolor de la herida, lo que le viene directamente a la mente todo lo que ocurrió ayer. Estaba asustada de  tener que bajar ya que tenía miedo de encontrarse a Santiago, pero finalmente bajo, con miedo, y al llegar al último escalón, se encuentra a Santiago, apoyado en la pared, y le pregunta: ¿Has dormido bien?, y Margaret le responde mirando un poco al suelo: ”Si”.
Entonces Santiago mueve la cabeza como diciendo “vale”y le dice: Tu tío Frederick a tenido que irse lejos, para un asunto económico, así que no te preocupes. Margaret le vuelve a responder y después se larga.
Margaret, baja por las otras escaleras para llegar a la planta principal, y ve a Santiago, con cara de enfadado y suspirando, mientras mira determinadamente por la ventana. Margaret pensaba que fuera había algo que Santiago estaba ocultando, entonces espera el momento que se alejara. Margaret aprovecha, mira por la ventana, y ve que al fondo del trigal había un espantapájaros.
Se imaginaba lo peor....
En unos instantes, Santiago coge su gorra, y sale por la puerta con una maleta, y Margaret, aprovecha para salir afuera para ver el “espantapájaros”. Pasa por el trigal, y al llegar al
espantapájaros, le da un “shock”. El espantapájaros era Frederick disfrazado... podía reconocerlo, pero lo peor no era eso, sino que la vestimenta que llevaba era la misma que la de la silueta negra que vio por la noche.
Tenía un sombrero negro igual que la silueta, llevaba dos camisetas, la interior era negra y la exterior era de un marrón muy oscuro, llevaba pantalones de color grisáceo , y llevaba las mismas botas que vio. Además, llevaba unos guantes negros y su cabeza estaba envuelta con un saco atado con una cuerda; con dos botones al lugar de sus ojos. Se podía ver como todavía echaba sangre por su boca... Solo se reconocían sus pelos. Margaret volvió corriendo como podía hacia la casa, antes de que Santiago llegase y la pillara fuera. Cuando llega a la casa, sube a su cuarto, se sienta en la cama, y escucha unos graznidos, podía ver por la ventana como unos cuervos se acercaban al cuerpo de Frederick.
Era cerca de las 18:30, seguía en el cuarto suyo, cuando Santiago, con una voz fuerte, le dice que baje. Margaret baja preocupada, y ve a Santiago en el comedor, sentado en la silla,con las velas encendidas y con comida en la mesa. Santiago le dice que se siente, que era la hora de cenar. Se sienta, asustada, y de pronto ve por la ventana a un par de cuervos, que parecían que la miraba; Margaret se sentía extraña. Santiago la miraba fijamente mientras cortaba el pan con un cuchillo; la miraba con sus ojos legañosos , agachaba la cabeza y suspiraba; se le veía con cara de paranoico, y se podía escuchar a los cuervos graznar encima del tejado.
Al rato, le dice con voz muy seria: Margaret, podrías levantarte para coger el tenedor que esta a mi derecha. Se levanto.. tenía el corazón acelerado, pensaba que le iba a acuchillar, se acerco lentamente al tenedor cuando de repente..., se escucha unas botellas de cristal que se caen de la bodega. Santiago, se levanta enfurecido, golpea la mesa, coge la escopeta y grita: Malditos cuervos..., y sale por la puerta mientras manda a Margaret subir a su cuarto.
Margaret está en su cuarto, más aliviada, cuando escucha el grito del tío Santiago. Se asoma por la ventana y ve a Santiago apuntando con su escopeta, retrocediendo, y gritando: ¿QUIÉN ERES?, EL ESTÁ MUERTO. Margaret no entendía lo que estaba pasando, hasta que ve que alguien se le estaba aproximando lentamente; no podía creer lo que veía sus ojos, era aquel espantapájaros, solo que con la ropa rota y descosida y además llevaba una guadaña de su misma altura.
A unos pocos metros de el, Santiago gritó: VOY A DISPARAR, JURO QUE VOY A DISPARAR (mientras recarga el arma). El espantapájaros se detiene, y se queda observándole, inmóvil.... En ese momento, unos cuervos se acercan a Santiago de forma peligrosa y Santiago, los ahuyenta de una patada, pero después de eso, los cuervos le atacan. Santiago gritaba, pedía socorro; los cuervos estaban cubriendo y picoteando su cuerpo, se podía oír como le desgarraban la carne, hasta que al final cubrieron su cara.
Margaret no pudo aguantar más todo lo que veía, cerro los ojos; seguía escuchando los gritos de Santiago, pero después se escuchó un disparo y todo acabó.
Margaret volvió a abrir los ojos, miró por la ventana y vio que el cuerpo de Santiago había desaparecido, solo había plumas de cuervos y aquel extraño espantapájaros. Miró fijamente al espantapájaros, pero de pronto, el ser giro su cabeza y mira al cuarto de Margaret, revelando su aterrador rostro. Margaret cae atrás por el susto, su rostro era como la de un diablo o una calavera, ( no tenía ojos, ni nariz, y tenía una macabra sonrisa que le llegaba de extremo a extremo, con dientes tan afilados y finos como agujas ).

Margaret volvió a mirar, y no lo veía, pero se dio cuenta en ese mismo momento de que aquel espantapájaros no era Frederick en carne y hueso, ya que el cuerpo sin vida de Frederick seguía en el trigal. De repente, se escucha como si alguien estuviera subiendo por las escaleras; se escuchaban unas botas, Margaret se acerca a las escaleras, y al llegar, escucha respiraciones detrás suya, se da la vuelta y se encuentra con aquel ser.
Margaret se asusto y corre, sale al exterior y busca donde esconderse mientras cada paso que daba era dolor.
No podía ver nada, solo había niebla, hasta que al final se encuentra con un pequeño edificio abandonado con un antiguo pozo dentro. Margaret se esconde dentro del edificio y se sienta al lado del pozo, no escuchaba nada, solo había silencio, pero lo que no sabía es que durante todo ese tiempo, aquel ser estaba detrás de ella. Tras darse cuenta, rendida se tumba y empieza a llorar, pero el ente no le hace daño, simplemente la observa, y le acaricia la cara mientras susurraba: Margaret....
Después, el ente le intenta dar la mano, pero Margaret le ignora, cierra de nuevo los ojos con fuerza, y al abrirlos, desaparece... y nunca más lo volvió a ver.

Casos (Hechos Reales)

Según hablan en estos mismos tiempos, se han dado casos en la España de niños e incluso adultos, que afirman que por la noche; a una misma hora cercana, una silueta negra de un hombre gigante con sombrero alto les despiertan, mientras se queda observándoles, inmóvil durante minutos... La forma de aquella silueta se le caracteriza de un color más negruzco y opaco que la misma oscuridad de la noche y en ciertas ocasiones se le puede ver su rostro a la que le pueden distinguir una forma de calavera con ojos de color rojo sangre que miran fijamente .Estos casos ocurren más en los niños que en los adultos, sobretodo a los de género femenino.
El hombre de tus sueños

También se han dado casos de desapariciones de esos niños que aseguraban ver a aquel hombre durante las noches(destacado mayormente a mediados del siglo xx).Donde cuentan historias que hablan de un hombre alto con gabardina todo de negro de aspecto similar a la de a una sombra que empezaba a secuestrar niños por la noche; al que le llamaban "La mano negra".
En 1928, un niño llamado Miguel Agustín vivía en casa de su abuela, en El Palo (Málaga).
Aseguraba a su abuela ver' durante todas las noches a una misma hora cercana (3 am) a un señor alto con sombrero ancho que se quedaba de pie, al lado de su cama; fue a varios psicólogos para comprobar si era algo mental que el mismo se estaba creando y no encontraron ningun desorden psicológico ni de personalidad. Miguel seguía teniendo pesadillas con aquel ser, tanto que llego a un limite que este tenía hasta miedo de entrar a su cuarto. La preocupación de sus padres fue tal que decidieron llamar a un sacerdote para un tipo de exorcismo, el sacerdote le obligaba a cerrar los ojos mientras le rociaba agua en su cuerpo, por si acaso se estaban encontrando contra algo maligno.Tras varias noches, el joven chaval, pudo dormir tranquilo,porque aquel espectro no estaba manifestandose ultimamente a su cuarto, pero tras llegar las 3:10 de la mañana, sentía frío, como si de repente el aire se volviera mas fría, escuchaba atemorizado unos pasos que se fueron aproximando a su cuarto , y vio con sus propios ojos como el hombre del gran sombrero que veia por las noches entraba en su cuarto lentamente, se sentó en su cama y se quedaba observandole sin hacer movimiento alguno. El niño querría gritar y huir, pero por una extraña razón no podía, sentia como si unas manos frias y huesudas le agarraban de sus piernas, tras el esfuerzo de intentar liberarse, la silueta se le acercó a su cara y le susurra con voz tosca y fría al oido:
Shhhh... solo soy tu amigo.    
Cuando los padres fueron a su cuarto lo más rápido posible para ver como estaba su hijo, el espectro ya había desaparicido.....


El Episodio Perdido de Scooby-Doo

Mi papá nos había comprado, a mí y a mi hermano, un VHS de Scooby-Doo. Era un episodio que no puedo recordar totalmente. Todo lo que puedo recordar es que el capitulo, se trataba del fantasma de una niña que inquietaba a todo un pueblo. Nuestros padres no salían mucho, ya que mi hermano sufría de asma y eran muy sobreprotectores con él, pero una noche, tuvieron que salir y decidieron llamar a una niñera.

Recuerdo que me moleste y les dije que ya tenia la edad suficiente para cuidar a mi hermano, pero no me escucharon. Nos quedamos con una vecina de 15 años de edad, llamada Amanda. Antes de salir, papá nos dio la cinta, lo que nos puso muy contentos, ya que sería la primera vez que utilizaríamos el reproductor de VHS de papá. Cuando se fueron, recuerdo que nos dimos cuenta de que la portada de la cinta parecía hecho a mano de alguna manera. Scooby parecía realmente aterrorizado y el fantasma de la niña, era espeluznante.
También recuerdo que Amanda no quería reproducir la cinta, pero después de que mi hermano y yo insistimos durante casi una hora, finalmente se sentó frente al televisor y decidió verla.

El mismo episodio fue un poco aburrido, casi no hubo bromas, pero sí recuerdo la sorpresa de que el fantasma de la portada no se parecía en nada al del vídeo. Realmente no recuerdo la trama del episodio, yo supongo que era más o menos lo de siempre, y Amanda repetía "Que show mas estúpido" cada cinco minutos. 

Cerca del final, cuando encontraron el fantasma y estaban a punto de desenmascararla, algo extraño sucedió. Todos los de la pandilla de Scooby-Doo dejaron de hablar y miraron a la cámara con una mirada muy triste y seria en sus rostros. Nos miraron fijamente por un tiempo muy largo en silencio, e incluso la música de fondo se había detenido.

La única persona que no nos miraba era la niña fantasma, pero de pronto levantó la cabeza y miró fijamente a la cámara con sus ojos terribles de par en par. Los créditos finales llegaron bruscamente después de todo eso. Todos miraban el televisor sin decir una palabra hasta que la cinta finalmente se detuvo, pero en eso, el vídeo comenzó a reproducirse de nuevo. Lo que nos extraño que el vídeo duraba mas de lo que decía. Luego, Shaggy cayo al suelo convulsionado por los ojos de la niña, esto duro 5 minutos y luego los integrantes de la pandilla dijeron "Ya es tarde Shaggy a muerto"

Después de discutir durante al menos media hora, decidimos poner la cinta y verla de nuevo. dejamos todas las luces encendidas y rebobinamos. La cosa es que cuando llegamos a la parte cuando van a desenmascarar a la fantasma, el episodio termina de repente. No pasa nada. Se atrapa a la fantasma y no hay des-enmascaramiento.


Apenas termina allí, detuvimos la cinta y mi hermano corrió hacia la sala. Al encontrarlo, lo vi tirado en el piso teniendo convulsiones, como le había pasado a Shaggy. Me quedé junto a el llorando y rezando para que no muera. Finalmente, nos quedamos dormidos. A la mañana siguiente, mi hermano comenzó a actuar como si nada. Después de insistir durante dos días, me dijo que nunca quería hablar de nuevo, y eso fue todo. 

Maldita sea. Creo que en realidad nunca le dije esto a nadie, acerca de esto. Se siente bien compartir.


BATMAN 1992 EPISODIO PERDIDO

El verano pasado lo pasé fatal, no podía dormir en mi cuarto, me asaba de calor, así que cada noche me llevaba mi colchón al salón y dormía con el fresco del aire acondicionado.

Una noche empecé a sentir miedo, el salón era grande y oscuro y sentía un gran miedo al mirar el oscuro y tétrico pasillo. Así que encendí la televisión, que iluminó todo el oscuro salón. Eran las 3:00 de la madrugada busqué algo divertido en los canales. Encontré el canal Boing, el favorito de mi hermano pequeño, y a mi también me gustaba porque en él daban dragon ball z. Pues bien, en ese instante comenzó una de mis favoritas series animadas, era la de batman aquella que daban en el año 1992, la más famosa. Me gustaba mucho, sobre todo cuando aparecía el Joker, que animaba los episodios.

Empezó con el símbolo de la warner en el cielo rojizo, el de Gotham City, el tema inicial no era el de siempre, parecía el de una película de terror de los 70 con su tono oscuro y siniestro. Pensé que sería un nuevo opening pero no era así, vi toda la serie entera y ese opening nunca apareció.

Después del símbolo de la warner en el cielo, el plano bajaba hacia la calle. Era oscura y llena de yonkis y vagabundos. En un plano hacia un callejón oscuro se veía la silueta de Batman, con los ojos blancos y enfurecidos. Golpeaba sin compasión a un pobre niño vagabundo y hambriento. Comenzó a oírse un tema casi idéntico al de la película Halloween de John Carpenter. La escena cambia y aparece un plano de un cementerio oscuro solitario y muy realista. En una lápida ponía mi nombre escrito al revés, pero derrepente desapareció con un trueno que apareció en la serie cegando mis ojos durante dos segundos, ahora ponía en la pantalla: BATMAN con letras hechas con sangre. La música dejó de sonar.

Sentí miedo, del terror me salieron lagrimas y sentí un gran escalofrío en el cuerpo, pensé que estaría soñando, porque parecía una pesadilla. La pantalla se quedó en negro durante 10 incómodos segundos. Derrepente apareció un plano del nombre del episodio: “NO TE ASUSTES, ENLOQUECE´´ y en el fondo una calavera parecida a la portada de destino final 5, de fondo se oía una música de circo, alegre pero con distorsión en ella. Pensé que sería un episodio del Joker así que puse atención pero con un poco de miedo.

Salió un plano del asilo arkham, lugar donde estaban los enemigos de batman encarcelados, era un lugar siniestro y gótico. Apareció el Joker en una celda, solo, riendo a carcajadas en la oscuridad. Era distinto al que yo conocía, su cara tenia ojos rojos, le faltaban algunos dientes y tenia puntos negros. Su voz era grave, como un demonio salido de una pesadilla. Gritaba: ¡NO VOLVERÁS A SALVAR!. Y empezó a decir cosas en latín. Pensé que estaría poseído por algún demonio. De pronto cambió la escena a un plano que daba a la fachada del siniestro asilo. La imagen se quedó parada durante 1 minuto y de un salto apareció el Joker en medio. Di un gran sobresalto, el Joker reía como un loco. Se acercó a la cámara para enfocar de más cerca su cara. Me miraba fijamente sonriendo, y empezaron a oírse un montón de risas y murmullos juntos, algunas demoníacas y otras con helio. Se me quedó mirando, me quedé en shock y empecé a reír vagamente sin yo quererlo.

La escena volvió a cambiar, desperté del shock y dejé de reír para volver a llorar de miedo, no se que me pasaba aquella noche. Se veía ahora un plano de un circo encima de una montaña alejada de la ciudad, el cielo rojo era rojo oscuro y había también un bosque al lado muy tétrico. Dentro de la carpa de aquel circo había un escenario redondo, en las gradas del público había gente, muchas siluetas oscuras con sonrisas deformes y la mayoría estaban mutiladas, parecían zombies. En el centro había un niño atado a un palo, era el mismo que apareció en el opening del capítulo, su sucia cara expresaba el verdadero terror. Apareció de nuevo el Joker, rodeaba al niño y le hablaba en latín. Se paró en seco frente al chaval y le dijo: ¡Comencemos!

El chico empezó a llorar entre gritos, mi cara expresaba tristeza por aquel chico. Lloraba sangre, el pobre chillaba como un cordero recién nacido. Lo que yo no entendía era que aquel grito tan fuerte de la tele no despertase a mis padres.

Comenzó a sonar el tema de circo pero ahora con tono terrorífico y alocado. Sentí lástima por el niño, a pesar de ser un dibujo animado. El Joker ni siquiera lo tocaba, solo reía como un psicópata, al igual que el público con risas extrañas. Sentí mareo y dolor de cabeza. El Joker sacó un cuchillo de 23 centímetros y le sacó los ojos al niño, empezó a gritar aún más como un loco. Todos juntos reían menos el chico. Se mezcló el llanto con las carcajadas y la música. Luego el Joker cogió una gran cabeza de payaso y se la puso al niño de máscara. El niño dejó de gritar.

Todos reían como hienas, sentí ganas de suicidarme. Le quitó la máscara y ahora él sonreía como un loco a carcajadas, sin sus ojos, con las cuencas negras.

La escena desapareció, la pantalla se quedó en negro, y en silencio absoluto. Pero derrpente aparecieron en la pantalla, en un plano medio, un grupo de payasos, sin ojos, mirándome fijamente en un fondo negro. Reían a muerte, el Joker y el niño también estaban entre ellos.

El Joker dijo me dijo: ¡¡NO TE ASUSTES, ENLOQUEEEEEECEEEEEEE!!

De pronto volvió de nuevo la oscuridad absoluta con un mensaje con letras blancas que ponía: “Dedicado a Heath ledger´´ Era un actor que hizo de Joker en la película el caballero oscuro en 2008, año en el que murió. No lo entendí, el episodio era de 1992, y el actor murió años más tarde…

Se apagó sola la televisión y caí desmayado en mi colchón. Aún recuerdo el episodio pero nadie me cree. No sé porque emitieron ese episodio, pero lo que si se es que cada vez que veo o pienso en el Joker me entran ganas de vomitar y suicidarme…


Esfinge de Satanás

Esfinge de Satanás es descrito como un vídeo prohibido por el gobierno de los EE.UU. debido a sus mensajes satánicos que llevaron al suicidio de los telespectadores. Literalmente no hay información sobre ella fuera de una probable falsa Yahoo! Respuestas Pregunta y una mala vídeo de YouTube. Supuestamente, esto se debe a la censura del gobierno.

A día de hoy, nadie sabe quién creó la película, y por qué lo hizo. Sólo el gobierno tiene todos los detalles y la trama al respecto. Cualquier persona que les pregunta acerca de la película será enviado a la cárcel por 50 años en la máxima seguridad.


Abandonado por Disney

Algunos de ustedes pueden haber oído que la corporación Disney es responsable de al menos un pueblo fantasma.
Disney construyó "La isla del Tesoro”  un complejo en la bahía de Baker en las Bahamas."La isla del tesoro"no empezó como un pueblo fantasma. Los barcos de cruceros de Disney realmente paraban en el puerto y dejaban turistas allí para relajarse en el lujo.

Esto es un hecho y pueden Búscarlo.

Disney gasto más de $ 30.000.000 de dólares en el lugar… sí, treinta millones de dólares.

Luego lo abandonaron...

Disney culpó a las aguas someras (o aguas poco profundas diciendo que sus barcos podrían encallar y no se podía operar con seguridad) incluso culpó a los trabajadores, diciendo que porque eran de las Bahamas eran demasiado perezosos para trabajar en un horario regular.

Pero acá no termina la historia. No fue a causa de la arena y es evidente que no se debía a “los extranjeros perezosos”. Ambos eran excusas convenientes para el momento.

No, sinceramente dudé que esas razones fueran las verdaderas. ¿Y porque dudo tanto de las razones por las cuales abandonaron este proyecto?

Debido al Palacio de Mowgli.

Cerca de la ciudad,  junto a la playa de la isla esmeralda, en Carolina del Norte, Disney comenzó la construcción del “Palacio de Mowgli”, a finales de 1990. El concepto era un resort  de selva con una temática gigantesca, y si, el palacio era el centro de todo el asunto.

Si no están familiarizados con el personaje de Mowgli, les recordare brevemente la historia de “El libro de la selva”. Si ustedes no lo han visto, lo conocen como uno de los dibujos clásicos animados de Disney de décadas pasadas, en donde Mowgli, es un niño abandonado en la selva, esencialmente criado por animales y al mismo tiempo es perseguido por otros animales que le quieren hacer daño.

El Palacio de Mowgli Comenzó polémicamente. Disney compró muchísimas hectáreas para el proyecto a precios muy elevados, incluso, no se llego a saber de varios escándalos que rodearon la compra de varias propiedades. El Gobierno local “expropio” varios de los hogares, los cuales vendió a Disney. Esto incluso paso con propiedades que habían sido recientemente terminadas de construir y fueron expropiadas con poca o ninguna explicación.

La tierra tomada  por el Gobierno era supuestamente para un proyecto futuro de una autopista. Sabiendo muy bien lo que estaba pasando, la gente comenzó a llamarlo “la autopista de Mickey Mouse”.

Luego estaba el concepto del proyecto. Un grupo de cuellos blancos de la compañía de Disney llevó a cabo una reunión en la ciudad. Tenían la intención de venderles a todos la idea de lo lucrativo que este proyecto seria. Cuando les mostraron al arte conceptual, este palacio indio gigantesco… Rodeado por selva…con…  hombres y mujeres en taparrabos… bueno, basta con decir que a ninguno le gusto la idea.

Estamos hablando de un gran palacio indio, selva, taparrabos y ubicado no sólo en el centro de un área con gente de mucho dinero, pero también con un alto índice de “xenófobicos” en pleno sur de EE.UU. Era una mezcla cuestionable en ese punto en la historia pues, no querían mucho a los extranjeros.

Uno de los miembros de la multitud intentó asaltar el escenario, pero fue sometido rápidamente por los guardias de seguridad después que rompió una de las vallas de la presentación con  su rodilla.

Disney tomó esa comunidad y, esencialmente, los hizo arrodillar a sus pies, también, Las casas fueron arrasadas, el terreno fue limpiado, y no había ni una maldita cosa que se pudiera hacer o decir al respecto. La TV y periódicos locales estaban en contra de la construcción  al principio, pero algo hizo Disney y manipulo los medios para que sus opiniones se convirtieran en opiniones sin valor alguno.

Así es como se les ocurrió en la Isla del tesoro, en las Bahamas, en la cual Disney gasto todos esos millones y se fue, ocurrió Lo mismo con el Palacio de Mowgli.

La construcción se completó. Visitantes en realidad se alojaron en el resort. Las comunidades de los alrededores se inundaron con el tráfico y las molestias habituales asociadas con la afluencia de turistas perdidos y furiosos.

De repente, todo se detuvo.

Disney lo detuvo y nadie sabía qué diablos pensar. Pero estaban muy contentos por ello. La pérdida de Disney fue muy divertida y maravillosa para un gran grupo de personas que no querían este lugar desde el comienzo.

Sinceramente, nadie habla mucho del lugar pues ya se cerró hace más de una década atrás. Yo vivo tal vez a cuatro horas de la isla esmeralda, así que realmente sólo escuché los rumores y no tenía información verídica de este lugar.

Después leí este artículo de alguien que había explorado el resort de la isla del tesoro y publicó un blog entero sobre toda las cosas locas que encontró allí. Cosas que… habían dejado atrás. Cosas rotas, dañadas, probablemente arruinadas por los ex empleados descontentos por haber perdido sus empleos.

Gente de todas partes que querían un pedazo de este lugar. La gente allí se sentía tan ofendida por la Isla del Tesoro como la gente hizo aquí con el  palacio de Mowgli.

Además, hay rumores de que Disney había liberado los animales de su acuario en las aguas locales cuando cerraron… incluyendo tiburones.

¿Quién no querría tomar algún poco de mercancía de ese lugar después de todo?

Bueno, lo que estoy diciendo es que este blog sobre la isla del tesoro me hizo pensar… A pesar de que habían pasado muchos años desde su cierre, pensé que sería genial hacer algo de “exploración urbana” en el Palacio de Mowgli. Tomar algunas fotos, escribir sobre mi experiencia, y probablemente ver si había algo que podía llevar a casa como recuerdo.

No voy a decir que llegue rápidamente al lugar, porque sinceramente me tomó más de un año después de haberme enterado del artículo sobre la isla del tesoro.

En el transcurso de ese año, hice un montón de investigación acerca del resort del palacio… o mejor dicho, intenté.

Naturalmente, ningún sitio oficial de Disney o buscador de internet  mencionaba del lugar. Se habían encargado de borrar todo rastro de este.

Aún más extraño, sin embargo, era que nadie antes se le había ocurrido escribir un blog sobre el lugar o incluso tomar una foto. Ninguna de las TV locales o de los periódicos tenían una palabra sobre el lugar, claro, que era de esperarse si todos se habían dejado manipular por Disney.No iban a alardear por este acto tan vergonzoso ¿verdad?

Recientemente, he aprendido que las empresas pueden solicitar a Google, por ejemplo,  eliminar los enlaces de los resultados de búsqueda… seguramente no lo hacen por una buena razón. Mirando atrás, es probable que muchos hablaran del tema, pero sus palabras se hicieron inaccesibles.

No podo encontrar el lugar. Todo lo que tenía era un viejo mapa que había recibido en el correo en los años 90. Era un artículo promocional enviado a personas que habían estado recientemente  en Disney World, creo que desde que había estado allí en los años 80, era “reciente”.

Realmente nunca fue mi  intención de quedarme con él mapa, se había quedado guardado  con mis libros y cómics de mi infancia.Sólo lo recordé ya meses en mi investigación, y aún así me tomó unas semanas para localizar el lugar donde mis padres lo habían metido.

Pero  lo encontré.La mayoría de gente con la que me tope no me fueron de mucha ayuda, pues, la mayoría eran extranjeros que se habían mudado de la playa en los últimos años… los antiguos residentes  sólo se burlaron de mí y me hicieron gestos groseros apenas pronunciaba el “¿Dónde puedo encontrar el palacio de Mowg”

El mapa me llevo a un pasillo excesivamente largo con una sobrepoblación de plantas en crecimiento. Fauna y plantas nativas que ya se habían tomado el lugar en un intento por reclamar la tierra.

Yo estaba asombrado cuando llegué a la puerta principal del resort; Enormes puertas de madera, monolíticas que parecían haber sido cortadas de árboles de sequia gigantes. La puerta ya tenía varios agujeros en varios lugares hechos por los pájaros carpinteros y carcomida en su base por insectos y roedores.

Colgando de la puerta había una lámina de metal, con algunas letras  pintadas a mano en negro que decían,

"ABANDONADO POR DISNEY".

Es evidente que era  obra de algún residente o un ex-empleado que quiso hacer una pequeña protesta.

Las puertas estaban abiertas lo suficiente como para caminar, pero no conducir, así que agarre mi cámara digital y el mapa cuya otra cara mostraba una distribución y detalles del resort, y me puse en camino.

Los jardines interiores del lugar estaban tan descuidados y llenos de vegetación como la puerta de la entrada. Una Palmera en un estado andrajoso y descuidado saliendo de en medio de una pila  de sus propios cocos. Las palmas de banano en un estado similar, se pero apestosas con un olor a podrido, todo lleno de basura. Había una especie de enfrentamiento entre orden y caos, como filas cuidadosamente plantadas de flores mezcladas con hierbas altas y detestables hongos apestosos, ennegrecidos.

Todas las estructuras al aire libre estaban rotas, la madera podrida y varios pedazos carbonizados de material no identificable. Se divisaba una caseta de información o un bar al aire libre que tenía una pila de escombro  surtido dejado por vandalismo pasado y devastado por el clima.

Lo más interesante en los jardines era una estatua de Baloo, el oso amable, del  libro de la selva, que se sitúa en una especie de patio en frente del edificio principal. Estaba en una posición perpetua dando un saludo jovial hacia nadie, mirando al espacio vacío con una sonrisa tonta, dentuda,  pero con cada franja de  su "piel" cubierta en excremento de pájaro y enredaderas que ocupaban casi toda su plataforma.

Me acerqué al edificio principal – EL PALACIO – sólo para encontrar la parte exterior del edificio cubierto en grafiti donde la pintura original no se había pelado y erosionado todavía. Las puertas delanteras no estaban abiertas, se les había arrancado de las bisagras y fueron robadas.

Nuevamente vi el mismo letrero en la parte superior donde alguna vez estuvieron las puertas "ABANDONADO POR DISNEY".

Me gustaría poder contar acerca de todas las cosas impresionantes que vi en el interior del Palacio. Estatuas olvidadas, cajas registradoras abandonadas, una sociedad secreta de vagabundos sin hogar… pero no.

El interior del edificio era tan vacio, tan desnudo, tan llano, que yo creo que la gente solo le falto robarle el moho a las paredes. Cualquier cosa que era demasiado grande para robar… mostradores, escritorios, gigantescos árboles falsos… todos estaban amontonados  en medio de esta caja de resonancia vacía que amplificaba todos mis pasos como se escucharía un viejo reloj de cuerda en un cuarto silencioso, tic…. Toc… tic….. toc

Me regrese al medio y volví a todos los lugares que pudieran parecer de alguna manera interesantes.

La cocina era como era de imaginar… un área de preparación de alimentos industrial con todos los electrodomésticos y el espacio, sin reparar en gastos. Todas las superficies de vidrio estaban rotas, todas las puertas zafadas de sus bisagras, todas las superficies de metal abolladas y pateadas, Todo el lugar tenía un particular olor a orina.

El congelador gigante, que ya ni se acercaba a estar frio, tenían filas y filas de espacio en las estanterías vacías. Los ganchos colgados del techo, probablemente usados para colgar los cortes de carne, se movían.

Cada gancho se movía en una dirección aleatoria, pero sus movimientos eran tan lentos y pequeños que eran casi imperceptibles. Me imaginé que había sido causado por mis pasos al ingresar, así que sostuve uno con mis dedos para impedir su movimiento, con cuidado, lo dejar ir, pero en segundos se comenzó a mover nuevamente.

Los baños  estaban en gran parte en el mismo estado que el resto del lugar. Al igual que la estación de La isla del tesoro, alguien había roto metódicamente cada inodoro de porcelana con cocos y otros implementos. También había alrededor de media pulgada de agua rancia y maloliente estancada en el piso, así que no me quedé allí mucho tiempo.

Lo curioso es que los baños y los lavabos (incluso los de los baños de las señoras, sí, yo fui allí) goteaban, o simplemente el agua corría libremente. Me pareció que se debería haber cerrado el grifo principal del agua hace mucho, pero hace mucho tiempo atrás.

Había un montón de habitaciones en el resort, pero, naturalmente, yo no tenía tiempo para mirar  todos y cada uno de los cuartos. Los pocos visite fueron destruidos de manera similar, al final yo no esperaba encontrar nada allí. Pensé oír una televisión o radio en una habitación, ya que realmente crei escuchar una conversación muy silenciosa.

A pesar de que era como un susurro, probablemente mi propia respiración resonando en el silencio, o simplemente otro caso de que el sonido del agua que fluye estaba jugando una mala pasada en mi mente, esto es más o menos lo que escuche…

1: "Yo no lo creo".

2: (Claro que si)

1: " Yo no lo sabía yo no lo sabía.".

2: "Fue tu padre, te lo dije."

– oí luego, algo parecido un suspiro largo o un llanto–

Lo sé, lo sé, suena ridículo. Sólo estoy narrando lo que viví, por eso pensé que podría haber sido alguna corriente de viento en esa habitación – o peor aún, algunos de los vagabundos que se habían escondido allí y probablemente me hubieran apuñalado.

Miré hacia la puerta principal del Palacio de nuevo, pensé que no había encontrado nada que valiera la pena notar y había perdido el viaje hasta acá arriba.

Mientras miraba por la ventana, me di cuenta de algo interesante en el patio que me había perdido al parecer. Algo que me daría por lo menos una cosa que mostrar después de todo mi trabajo, incluso si era sólo una fotografía.

Había una estatua muy realista de una pitón, tal vez veinticinco metros de largo, enrollada y "tomando el sol" en sí misma en un pedestal a la derecha en el centro de la zona. Era casi la hora para que la tarde callera, por lo que la luz caía sobre el objeto en la manera perfecta para una fotografía.

Me acerqué a la pitón y tome una foto. Entonces me puse de puntillas y tome otra. Me acerqué de nuevo para obtener el detalle de su rostro.

Poco a poco, casualmente, la pitón levantó la cabeza, me miró directamente a los ojos, dio media vuelta y se deslizó fuera del pedestal, a través de la hierba y los árboles.

Y tras ella los veinticinco metros de si misma. Su cabeza desapareció en el bosque muchísimo antes de su cola incluso dejara la rama donde posaba.

Disney había liberado a todos sus animales exóticos en los jardines. Allí mismo, en mi mapa plano era la "Casa de los reptiles". Yo debería haberlo sabido. Había leído acerca de los tiburones en la isla del tesoro, y yo debería haber sabido que había hecho esto.

Yo estaba estupefacto. Mi boca debia haber estado abierta durante un par de segundos  antes de regresar a la Tierra y cerrármela a mí mismo. Parpadeé un par de veces y me aleje de donde la serpiente había estado de nuevo hacia el Palacio.

A pesar de que se había ido por completo, yo todavía no quería correr ningún riesgo y regrese hacia el edificio.

Tome unas cuantas respiraciones profundas, me abofetee  mi propia cara para poder regresar nuevamente a mis cinco sentidos después de eso.

Busque un lugar para sentarme, ya que mis piernas estaban temblorosas. Por supuesto, no había lugar para sentarse a menos que quisiera descansar en los vidrios rotos y alfombras de hojas muertas o sentarme en un  escritorio de cuestionable fiabilidad.

Yo había visto algunas escaleras cerca del vestíbulo del palacio y decidí ir a tomar asiento allí hasta que me sintiera mejor.

La escalera era lo suficientemente alejada de la puerta principal del edificio para que las escaleras estuvieran relativamente limpias, salvo por una acumulación de polvo sorprendente. Saqué un trozo de metal en la pared, una vez pintado nuevamente con "ABANDONADO POR DISNEY" lema al cual ya me había acostumbrado. La Puse en las escaleras para al menos  sentarme en algo limpio.

La escalera se dirigía hacia abajo, por debajo del nivel del suelo. Usando el flash de la cámara como una especie de linterna improvisada, me di cuenta de que la escalera terminaba en una puerta de malla metálica con un candado. Un letrero en la puerta… se alcanzaba a leer "SOLAMENTE MASCOTAS, GRACIAS!".

Esto animó mi espíritu un poco, por dos razones. Uno de ellas, esta era un área de Mascotas donde sin duda tenía que haber algo de material interesante… Dos, el candado estaba todavía en su lugar. Nadie había ido por allí. Ni los vándalos ni los saqueadores, nadie.

Este era el único lugar que realmente podría "Explorar" y tal vez encontrar algo interesante para fotografiar o robar. Yo había llegado al palacio de acuerdo con mí mismo que era correcto tomar lo que quisiera porque el lugar estaba abandonado.

Me fije que tardaría mucho en violentar la cerradura, Me tomo menos tiempo  el violentar la placa de metal en la pared y el candado que estaba enganchado a ella. El tiempo y la decadencia habían hecho casi todo el trabajo por mí, tanto que fui capaz de doblar la placa de metal lo suficiente para sacar los tornillos de la pared algo que nadie más había pensado al parecer, o no había sido capaz de hacer en el momento.

La zona de Mascotas – fue un cambio sorprendente puesto que era  un área muy bien preservada del resto del edificio que había visto. Por un lado, casi todas las luces fluorescentes estaban intactas, cada segunda o tercera seguían iluminado, aunque parpadeaban y se desvanecían al azar. Además, nada había sido robado o roto, solo la edad y la exposición apenas si se empezaban a notar tablas con blocks de notas y bolígrafos, había relojes… incluso un reloj para marcar tarjetas en la pared completo con tarjetas de tiempo llenas con un horario cumplido.

Las sillas estaban esparcidas alrededor y había incluso una pequeña sala de descanso con un televisor viejo lleno de estática, mesas llenas de comida podrida.

Era como una de esas películas post-apocalípticas donde todo se deja en el estado de evacuación.

Algo adentro de mi me decía, como es posible que todavía haya energía en este lugar? Una vieja tele que todavía funciona? No, No le di mucha importancia, pensé en un viejo generador se debió haber activado apenas pase por la puerta… un viejo generador?

Continué, mientras caminaba por el laberinto pasillos y sub pasillos de la zona de Mascotas,  sólo se hizo más y más interesante. Mientras iba más lejos, se veían escritorios y mesas que fueron derribadas, papeles esparcidos  y casi fundidos con el suelo húmedo, y una gran alfombra de moho que era lentamente superada por  el carmesí de la alfombra que recubría el suelo.

Todo era sólo una especie moho "Blando". Cualquier cosa de madera se desintegraba cuando se le hacia la mas mínima cantidad de fuerza,  prendas de vestir colgadas en ganchos en una de las habitaciones simplemente caían ante la humedad si yo la trataba de desenganchar.

Una cosa que me molestó fue que la luz era cada vez más escasa y poco fiable, ya que fui más allá de las profundidades húmedas y sofocantes del lugar.

Con el tiempo, llegué a una puerta de rayas negras y amarillas con las palabras "PREPARACION DE PERSONAJES 1" estampada en ella.

La puerta no se abrió al principio. Pensé que esto era probablemente donde se guardaban los trajes, y sin duda quería una fotografía de ese lío retorcido y maloliente. Por más que lo intenté desde varios ángulos, la puerta no se movió ni abrió.

Es decir, hasta que me di por vencido y comencé a alejarme. Fue entonces cuando se oyó un leve chasquido y la puerta se abrió lentamente.

En el interior, la habitación estaba completamente a oscuras. Utilicé el flash de la cámara en busca de un interruptor de luz en la pared contra la puerta, pero no había nada.

Cuando pensé en dejar de buscarlo un zumbido eléctrico muy fuerte me dejo sorprendido. Hileras de luces encima de mi cabeza que de repente cobraron vida, todas comenzaron a parpadear de una manera muy similar a las que ya había pasado.

Me tomó un segundo para que mis ojos se adaptaran, y parecía como si la luz se hiciera cada vez más brillante, parecía que las bombillas se iban a estallar… Pero justo cuando pensé que iba a llegar a esa etapa crítica, las luces se atenuaron un poco y se estabilizaron.

La habitación era exactamente como lo había imaginado. Varios trajes de Disney colgaban de las paredes, completamente elaboradas como cadáveres, extraños cadáveres de caricaturas colgadas de sogas invisibles.

Había una parte completa de taparrabos y ropa que decia "Nativos" en perchas hacia atrás.

Lo que me pareció extraño, y lo que yo quería fotografiar de inmediato, era un traje de Mickey Mouse en el centro de la habitación. A diferencia de los otros trajes,  este estaba tendido de espaldas en el centro del suelo como una víctima de asesinato. La piel en el vestuario estaba podrida y parte del pelaje del traje se había caído, revelando así lo que parecía piel.

Lo que es aún más extraño, sin embargo, era el color del traje. Era como un negativo fotográfico del actual Ratón Mickey. Negro, donde él debe ser de color blanco y blanco donde debía ser negro. Sus overoles rojos eran de color azul claro.

Se veía tan desagradable que decidí fotografiar esa cosa al final.

Tomé unas fotos de los trajes colgados en las paredes. Ángulo hacia arriba, hacia abajo, ángulos laterales para mostrar toda una fila de rostros congelados, dibujos animados pútridos, algunos con ojos de plástico faltantes.

Entonces decidí formar una escena con uno de los trajes de los personajes, lo quería ubicar mirando al piso resbaladizo y sucio, como mirando a una escena de un crimen.

Cogí el casco de un disfraz de Pato Donald cuidadosamente para que este no se deshiciera en mis manos.

Mientras miraba a la cara, a esos ojos vacios de plástico de la cabeza putrefacta, un sonido estrepitoso me hizo saltar del susto.

Miré a mis pies, y allí entre mis zapatos era un cráneo humano. Se había caído de la cabeza de la mascota y se rompió en pedazos en mis pies, y sólo la cara y la mandíbula inferior quedaron ahí…… mirándome.

Dejé caer la cabeza del pato de inmediato como se era de esperar, y me moví hacia la puerta. Mientras estaba parado en la puerta, miré hacia atrás hacia el cráneo en el suelo.

Tengo  que tomar una foto de esto, ¿sabes? Tuve que hacerlo, por  cualquier número de razones que pueden parecer una tontería, pero sólo si no piensas  en ello.

Iba a necesitar una prueba de lo sucedido, sobre todo si Disney quería que de alguna manera todo esto se olvidara. No tenía ninguna duda en mi mente, desde el principio, que incluso si era sólo negligencia leve, Disney era el responsable de esto.

Ahí fue cuando Mickey, ese que parecía el negativo de una foto, el opuesto-Mickey en el centro de la pista, comenzó a levantarse.

Luego de ponerse de pie, el traje de Mickey Mouse… o quien estaba dentro de él, se quedó en el centro de la habitación, su rostro falso mirándome fijamente, yo murmure suavemente: "No... No..." una y otra vez y otra vez, moviendo mi cabeza en negación de lo que estaba sucediendo.

Con las manos temblorosas, el corazón golpeando violentamente, y piernas que las sentía extremadamente pesadas, tanto que sentía que no podría moverme, me las arreglé para levantar la cámara y apuntar a la criatura, al opuesto que ahora lo notaba mirándome fijamente de arriba a abajo.

La Pantalla de la cámara digital mostraba sólo los píxeles muertos en la forma de la cosa. Era una perfecta silueta del traje de Mickey los cuales se esparcían en la pantalla, los píxeles muertos se difundían, estropeando la pantalla donde se veía el contorno de Mickey.

Luego la cámara murió. Se quedó en blanco, no hizo más ruido, se daño.

Alcé los ojos una vez más al traje de Mickey Mouse.

"Oye," dijo en una voz silenciosa, pervertida, pero con la voz de Mickey Mouse ejecutada a la perfección, "¿Quieres que me quite mi cabeza?"

Empezó a tirar de su propia cabeza con sus torpes dedos gordos y grandes de los guantes blancos del disfraz alrededor de su cuello con movimientos impacientes, arañando, movimientos similares a los de un hombre herido tratando de salvarse a sí mismo y liberarse de las fauces de un depredador…

Al penetrarse el cuello con sus dedos sangre comenzó a brotar… mucha sangre…

Sangre gruesa, sangre podrida y de un color amarillo como si fuera sangre infectada por pus.

Me di la vuelta al oír el escalofriante desgarro de tela y carne… sólo me preocupaba por escapar. Al darme vuelta vi por encima de la puerta de esta habitación el mensaje final escrito en una lamina de metal, parecía escrito con las unas o con un hueso…

"ABANDONADOS POR DIOS"

Nunca escribí la entrada de blog sobre el tema, ni lo mencione por muchos años después de que Salí corriendo de ese lugar, huí por mi salud mental y seguramente por mi propia vida, ya sabía por qué Disney no quería que nadie supiera de este lugar.

No quería que nadie como yo visitara un sitio así.

No quería que nada como eso saliera de allá….