Traductor

miércoles, 8 de enero de 2014

La Triste historia de Bob Esponja

Para explicar bien la historia, debo comenzar diciendo que Bob no tuvo una infancia feliz. La escuela de Fondo de Bikini estaba llena de peces exóticos, peces comestibles muy apetecidos por los humanos, corales preciosos y 

Guy
otras especies marinas que suscitan un gran interés en la mayoría de los seres tanto marinos como terrestres.

Pero Bob no pertenecía a este exclusivo grupo de selectos animales. Bob solo era una esponja, cuya única gracia era poder transformar su cuerpo como el quisiera. Tampoco era muy inteligente, era huérfano y por lo demás, no era guapo. Fue por esto que nunca fue integrado al club de los exóticos y durante años fue el hazme-reír de la escuela. Pero todo terminaría cuando a Fondo de Bikini llego un niño huérfano llamado Patricio. Era una estrella de Mar, y fue incluido en el colegio a penas se supo su historia. Era rosado, gordo y bastante estúpido... incluso un poco mas estúpido que Bob. No tardaron estos dos especímenes en hacerse amigos... cosa que no duraría mucho tiempo.

Porque amigos solo fueron durante unos años, hasta que Bob supo que Patricio estaba enamorado de el... Este es el suceso que empieza una serie de eventos que harán de Bob un ser extremadamente infeliz... detalles que tal vez expondrán en un próximo escrito en mi Blog.

Ahora enumero algunas de las desgracias de Bob y las razoBobesponjaaanes de la existencia de su triste cara en su mejilla izquierda:
Bob es psicopateado constantemente por Patricio, por lo que vive pendiente de que su ano no pueda ser objetivo de uno de los cinco brazos de Patricio.
Bob vive en una piña debajo del mar... una piña... algo terrestre... es como si un humano viviera en un cochayuyo... denigrante.
Bob trabaja en El crustáceo cascarudo, un antro de perdición donde van todas las sardinas y atunes maleantes de fondo de bikini, quienes constantemente piden cangreburgers para saciar su hambre antes de volver a delinquir.
El mas temido fantasma de Fondo de Bikini, El Holandes Volador (Navegante dicen por ahí también), se aparece en su trabajo e intenta abusar sexualmente de Bob. Bob, como es estúpido, piensa que este fantasma puede realmente profanar su cuerpo, cosa que no es cierta ya que El Holandes Volador posee un pene metafísico.
Por ultimo, Calamardo, su querido vecino, no lo quiere. Bob esta perdidamente enamorado de Calamardo, ya que su clarinete produce vibraciones musicales en todo su cuerpo que hacen sentir a Bob un ser especial. Pero Calamardo no esta interesado en Bob. Solo piensa en su clarinete y aunque no lo crean, Calamardo esta interesado en Don Cangrejo, el jefe de Bob, ya que se pasa rollos con sus tenazas.
Proximamente (tal vez) la continuación de las penurias de Bob Esponja...



No hay comentarios:

Publicar un comentario