Traductor

domingo, 12 de enero de 2014

Habbo

A pesar de que el chico que me lo conto como un creepypasta,esto es real,o eso dice,tambien puede ser falso o no,no se sabe,solo les dire que muchas veces nos quitan nuestro derecho de vivir libres y nos encerramos en un vicio y cuando pensamos que lo dominamos,en verdad el nos domina a nosotros.
Supongo que los que estubieron mucho tiempo en habbo,se dieron cuenta de las miles de veces que el servidor se ponia en mantenimiento y al volver no habia ninguna actualizacion (Hasta desaparecian furnis) pero nadie sabia de que era,algunas eran de errores,pero lo cierto es que la verdadera razon fue revelada cuando un muchacho llamado david96 hizo una sala llena de notas y trofeos,donde en los trofeos se decia como funcionaba el mantenimiento y en las notas el conto su inolvidable (y ultima) realista de su vida.


Un muchacho me conto esta historia,se llama zack,entro a una sala en el 2005-2006,donde esa sala,a pesar de que era de david96,aparecia como que era de un staff antiguo,no era arturo ni chizpita,si quieren busquen los staffs del 2003-2006 y veran.

La sala (a pesar de que en 2006 era imposible) no tenia suelo y la descripcion decia:

"Informacion de uno de los pocos que logro escapar"

Las notas decian:

Nota 1

"Yo era un chico normal,tenia 12 años cuando entre a este juego,como yo no soy muy sociable,no tengo amigos y no salgo,finalmente encontre este juego,a decir verdad en el encontre una via de escape de mis rollos en vida real,Yo no era hc y no me recargaba creditos para no tener problemas,porque cometi un error terrible,Yo hacia que mi vida era este mundillo,mi dios,como me equivoque..."

Nota 2

"Yo hacia que me levantaba de una cama rustica,luego me vestia y trabajaba a un imperio de paga por horas,luego me hiba a las sillas locas, y menuda suerte la mia,siempre perdia,y cuando ganaba me timaban o me daban un furni tan insignificante que no valia ni medio credito,Pero aun asi yo seguia aca y trabaje,trabaja y ascendi y finalmente consegui haceruna sala digna de juegos,ya saben bien porque seguro tu fuiste a ella,Juntaba el sillas locas,el zana kik y la ruleta,y lo por ello todo el mundo venia"

Nota 3

"Yo no me lo creia,Pero mi sala nunca bajaba de las 20 personas,como era una sala mediana siempre de limite tenia 25 pero lo mejor es que siempre me agradecian y hasta me pedian tradeos para hacerla grandota! mi dios,como me divertia,claro,yo siempre daba el premio,pero donaban mucho y me sobraba todo,pero alli fue cuando mi vicio llego al limite,rara vez dejaba a alguien guiar,siempre estaba yo,o casi siempre"

Nota 4

"Bueno,pasaron muchos meses,y un dia,aquella noche sacada noche donde mis padres se hiban a una fiesta por un casamiento,mi hermano de 16 y mi padre y madre fueron,pero yo no,aunqueme invitaron,nunca queria dejar de jugar,menos haora que mi sala estaba en las mas visitadas.

Se fueron y no regresarian hasta las 4,entonces yo me quede hasta las 3,si,las 3 de la madrugada,de pronto mi sala se vacio y solo estaba yo,pero no,la cosa no termino ahi,mi vicio traspaso el limite,porque a pesar de caerme del sueño,no queria dejar de jugar ni 1 segundo,asi que en eso de las 3:45 y las 4,hiba a cerrar y aparecio este mensaje en mi pantalla:

"Hemos notado que has pasado mucho tiempo en nuestra comunidad

¿Te gustaria vivir una experiencia mas realista?

Si                                                  No

"Yo no sabia bien de esto,pero pense que me hiban a dar mas furnis a mi gran coleccion,asi que como un gilipollas,puse Si.

De haber sabido lo que haora se,hubiera puesto no..."

Nota 5

"Al dia siguiente,tras haberme ido a dormir,me desperte,preparado para otra habbo-ronda mas,pero,habia algo raro,fuera de lo normal...

Mi habitacion no era la misma,la cama,los sofas,los muebles y todo,incluso habia un regulador de luces,de esos de habbo... si gente tras pensar y ver que mi piel no era normal y estaba mas cuadrada,como dibujada me di cuenta de que estaba ADENTRO de habbo,no conectado a habbo  "EN HABBO" veia lo que antes miraba en el monitor,lo veia de frente como algo real,yo en vez de asustarme...me alegre,si estaba en mi juego favorito y no importaba rapido me acostumbre,pero algo de razonamiento en mi me dijo que quizas me volvi loco o estaba soñando.Pero NO,luego me di cuenta de que esto no era un sueño ni estaba loco,Era una experiencia REALISTA!"

Nota 6

"Yo segui mi habbo vida normal,pero haora todo era diferente,como dije antes,lo que vosotros veis en izquierda o derecha de su monitor,yo lo veia del mismo angulo de la vida real que ven ustedes normalmente,pero los kekos no lo notaban,yo era un habbo mas,ni si quiera notaban que yo era mas rapido y siempre ganaba,puesto que si amigos,este juego me dejaba ver en transparente (Como cuando vais a poner un furni y esta transparente" el furni que el dueño o guia hiba a poner o movia y veia perfectamente el lugar y yo rapido corria a ese lugar,pero todos los demas decian que yo era un crack en eso nada mas"

Nota 7

"Tambien podia en los zana kik al abrir la heladera,la abria como si fuera mi heladera de la cocina real,asi que PODIA SACAR HELADO O AGUA A ELECCION PROPIA,NO AL AZAR,y por ello sirmpre ganaba en este y otros jueguillos,pero ahi no termina la cosa,tambien podia,al entrar a una salita,yo agarraba un furni y lo agarraba (COMO SI FUERA UN OBJETO DE LA VIDA REAL,TANGIBLE) asi que yo hiba y sacaba TODO y en cada mantenimiento o algunos habbos decian que los hackeaban y al volver no habia furnis ¡recuerdan no? bueno ese era yo jajaja,Tambien podia ver que tambien podia REVISAR LAS MANOS DE OTRO HABBO Osea,Yo agarraba a un man yeste ni cuenta se daba,y rapido yo le abria su mano pixelada y le sacaba todo lo que tenia (Que no era mucho aveces pero otras salia bien rico) y culpaban,otra vez,a un hacker o algun bug o script,que gilipollas,decia yo y me burlaba....JODER PERO QUE SUBNORMAL ERA,ESO CHAVALES AL MENOS TIENEN UNA VIDA REAL"

Nota 8

"Yo seguia con esto y me divertia,Sin embargo,un dia...paso algo que en el mundo real no me habia pasado antes,ME ABURRI,Todos los dias lo mismo,Trabajar como un burro,ROBAR FURNIS,JUGAR SILLAS LOCAS,ZANA KIK,ETC. era bueno y divertido al principio,PERO haora ya no notaba NADA DE DIVERTIDO,incluso trate de...si...TENER SEXO VIRTUAL COMO EN VIDA REAL,Pero...NO PUDE....Yo ni sabia si podia sentirlo o no como en la bendita vida real,puesto que como dije antes,actuaba como un friki,no ni asi,COMO UN ENFERMO en habbo y no habia tenido sexo,me di cuenta de que este jueguillo nomas te dejaba vivir lo que ya habias vivido ANTES EN LA VIDA REAL,pero lo que no viviste NO"

Nota 9

"Y como yo no tenia vida social,no mas podia sentarme,bailar,escuchar musica,caminar y sentir algunos furnis,A penas podia comer los limitados alimentos de habbo,que se supone son VIRTUALES,pero joder,yo los comia como una comida REAL,Y yo me aburri y me di cuenta de que me habia vuelto loco,no tios,no estaba ALUCINANDO NI NADA,Esto era REAL,pero ¡como? ¿porque? como es posible eso? y me di cuenta de que mi familia ni nadie conocido estaba ahi,solo la gente y los chavalitos estaban representados en sus kekos (que ni parecian chavales) y quize contarles pero Me tomaban como un TROLL,me tomaban como un loco o que queria enrollarlos o hacerles una broma,Y NO,ESTO ES ENCERIO JODER!"

Nota 10

"Finalmente,no sabia que hacer con mi vida,y como me canse de ir a salas,hice una sala de estas y puse notas y todo para que almenos 1 Tio me crea,Espero que si,por qu os cuento que,Al empezar a escribir la primer nota,recibi un mensaje,Como el que ya les conte que decia:

"Faltan 3 dias para que..."


OK

Yo le di Ok,y senti que algo,una parte dentro de mi,algo mio,SE MORIA,no se que es o sera y 3 dias para que? para QUE? para acabar con esto,ojala que si...

Y como los que entraban la mayoria no entendia o no creeia,apenas algunos y el puso:

Nota 11:

No entiendo porque estoy aqui...

Y la respuesta vino en 1 trofeo,que tenia el nombre de un staff,que decia esto:

Trofeo 1:

¿Que porque estas aqui? Ahhhh,David querido,Que no te acuerdas,hasta tu lo sabes y no lo aceptas:

Desde que comenzaste la adolecencia tu timidez no te dejo avanzar y te metiste aqui,al principio era un juego mas pero te divertias,luego lo comprendiste y seguiste mas y mas,Y alli amiguito,Alli comenzaste a pelearte con tu familia,que te decian que dejaras de jugar habbo puesto que hasta ellos se daban cuenta de que reemplazaste tu vida por este juego,Oh amigo...No debiste haber echo eso de insultarlos y mandarlos a la mierda"

Trofeo 2:

"Tu computadora no solo era tu zona segura,Ya ni visitabas paginas,ni para estudiar,Que digo? HASTA UN DIA 12 DE MAYO DEJASTE DE IR A LA ESCUELA PARA PASAR 4 HORAS DIARIAS MAS EN ESTE MUNDILLO,donde,digamos la verdad... Aunque hagas 300 amigos,o mas... ¡Tu conoces alguno? NO,Y como si fuera poco,Dejaste de Comer,Si te daba hambre,pero no te movias,y como si fuera poco,tus padres te apoyaban,pero ya ni te tomaban pelo,Dejaron de contarte como persona existente"

Trofeo 3:

"¡Te gusto mucho no? robar furnis a otros habbos,que trabajaron hasta 3 horas por ello,o PEOR,gastaron su dinero real en esto,¡y para que? para que tu les quitaras todo? o que encima ganaras tu en todos los concursos,Hasta que te diste cuenta,que por muy bueno halla sido este juego,no se compara a la vida real a y hablando de ello ¿Te gustaria verla otra vez no? Te acuerdas de que fuiste de los pocos que leyeron en los terminos y condiciones que habia una regla muy importante que decia:

"Si tu cambias tu vid por este juego estaria entregando el alma tuya y de tu familia" pero claro,nosotros la pusimos porque estabamos seguros de que te cagarias de risa como todos los demas..."

Trofeo 4:

"Y bueno ¿extrañas a tus padres? aqui estan:

http://www.habbo.es/client?forwardId=2&roomId=---------------------------- (Censurado)

Nota 12:

"Yo lei desconcertado pero ansioso los trofeos,Antes hubiera dado mi nariz por un Trofeo o algo de un staff pero haora no,Pues lo peor no fueron las palabras en ese furni animado,si no que,fui a la sala de la manera que siempre hago yo (Prefiero ni decir porque es mucho rollo haora mismo) y al entrar vi lo peor de todo Habia una sala enorme,como de 472 baldosas,y en ella,una pared con cientos y cientos de tvs rojas que entre todas,me di cuenta de formaban una pantalla enorme,como esas salas de demoncrazy del tio ese,y al parar la estatica,en vez de ver esas imagenes en las mini tv normales de habbo,Vi una imagen perfecta de la vida real,todos los televisores eran chicos pero pude distinguir lo que mostraban,era un chaval flaco,en estado anorexico,supuse de no comer y estaba debil,segu la maquina seguia vivo pero en estado pudrido,y con terror,me di cuenta,Ese chaval.... Era YO.

Nota 13:

"Me acorde,como leeran en mi sala que esta el trofeo (Aver si haora me tomais encerio joder!) que yo no comia,no,ni comia nada,nomas pensaba en jugar,y jugar y jugar a esta cosa... pero lo peor no fue eso,Si no que...La pantalla hizo estatica pequeña y mostro a 3 personas sentadas,y yo pude distinguir,obviamente,esas 3 personas eran mi padre,mi mama y mi hermano,llorando... yo tambien llore y me daban ganas de estar alli,pero no amigos,la cosa no termina ahi,sigue PEOR Aun por que la pantalla de golpe dio estatica y mostro a mi hermana,muerto...

Nota 14:

Si tios,Estaba alli,muerto,al lado de el,note una pequeña botella,era una de esas pastillas que usaban los drogadictos,Supuse que llego a la sobredrosis y callo a la autopista "De milagro callo al lado de un puenta" y mis padres fueron informados despues de otra estatica de esas mini teles,Ellos llorando pensaban que mi hermano nomas se escapo de casa."

Nota 15:

Luego,otra estatica larga,esta vez mostraban a mi padre,deprimido y tomando alcohol,era normal,pense,pero luego otra estatica lo mostro ael en un bar y aprovechandose de una putilla que encontro,Luego de otras 3 o 4 estaticas,mostro lo mas traumantes,mi padre tras acostarse con ellas,LAS MATABA! Y de forma HORRIBLE,En un ataque de furia!,Mas tarde otras estaticas mostraron su escena final donde lo mostraban a el en una casa y los policias (que lo habian seguido) le estaban apuntando y el,sin mas que decir,Cojio el cuchillo y (Con el que revanaba la carne de las putas) y se corto la vena yogular,murio.

Nota 16:

Y finalmente,tras otra larga estatica,Los policias llegaron y le dijeron a mi madre eso,Y ella,mi mama,al ver a su familia destrozada,Cerro la puerta,Agradecio a los policias,Y tras otra larga estatica... Lo peor de todo:

Una reportera estaba narrando el terrible hecho,Mi mama se habia pegado un baño en gasolina,y prendio un fosforo,y ya saben el resto...

Los policias llegaron y encontraron todo quemado,Hecho cenizas,y mi mama calzinada,Y claro,Al verla,ESCAPE COMO UN MARICON...

Nota 17:

Llore y llore y me arrancaba los pelos,No lo podia creer ¡Porque coño me hacen esto? ENCIMA QUE LES DOY FAMA ME DESTROXAN LA VIDA,pero tengo esperanza de que eso talvez sea falso,o eso quiero creer,mi dios,Esto es horrible,Este juego se supone que debe divertir a todos los chavalitos como yo,y parece ser obra de un demonio! pero no tio,yo me escapo haora,tratare de saltar al vacio de salas,Si,me voy a habbo-suicidar..

David,entonces...,escribio lo que para el esperaba la ultima nota y quizo hacer el acto....,Pero intento fallido,puesto que Un trofeo mas,Aparecio adelante de el un trofeo mas,penso que era de un staff asi que no queria saber ya nada...pero por si acaso,y al no tener mas nada,lo abrio y leeyo:

Trofeo 5:

"Veo que entraste y no lo aguantes,al igual que la mayoria,Pero no te preocupes,podras salir de aca una vez que llegue el proximo mantenimiento despues de este y el ultimo dia de tu experiencia realista ¡Que,pensabas que estabas solo? No mi querido puesto que...

Trofeo 6:

"No eres el unico que ah estado enteramente centrado en este engaña-bobos,hay muchos mas como tu cuantos hay demasiados pues,lo unico que se puede hacer es dejarlos descansar en paz,el mantenimiento que siempre solias ver y que te frustaba tanto que te hacia llorar y golpear a tu perro ¡Lo recuerdas no? bueno,Ese mantenimiento es el que a cobrado todas las almas que habian entrado a esta preciosa trampa,Echa para los mortales,Creada por los mortales y controlada por la oscuridad,gracias a un error del creador por venderle esta gran idea a una empresa muy poderosa...y oscura.

Trofeo 7:

"Espera paciente a morir,no dejaremos que te quites la vida"

Nota 18:

No,no es posible,Yo no ccreia ni esperaba esto,yo que pensaba que habbo era un gran juego,y lo era,pero haora acao siendo algo totalmente diferente,algo que solo a un demonio,un te,o un humano muy desquiciado y oscuro se le ocurria esta abominacion.

Y lo peor todo saben que es? Que reemplaze a mi familia por un juego donde nadie conoce una polla de nadie en verdad y por ello soy un imbecil,me olvide de escribirios,en verdad si tenia amigos,unos pocos,pero siempre me apoyaron,hasta a un perro y lo mas importante:mi familia,los deje a todos por un chavales y una aplicacion,que ojala algun dia se libere de esto,de este demonio que la controla y de estos gilipollas que lo obedecen,pero no os preocupeis chavales,yo encontrare la forma de salir de aqui,y salvar a mi familia,y ami,suerte,tras esto no volvere a aparecer,asi qwue a los pocos amigos y colegas de aca,les dejo un abrazo...

...




Nota 20:

Tras escribir esto,  david96 fue a varios lugares para tratar de "morir" en el juego,pero no encontró mucho hasta que llego a una de las típicas cárceles y pidió que lo golpearan los kekos hacian que lo golpeaban pero el no sentía nada hasta que... un keko se equivoco y escribio *Matar* pero con asteriscos (Desde entonces todo el mundo los usa en habbo) y entonces sintio un gran dolor,que no sintio antes,hasta que ese bendito keko se equivoco,y el sintio un dolor terrible,pero con una sonrisa,y llorando dijo:

Gracias...

Y murio en el juego..

Y como el esperaba,estaba acostado en la misma cama de la imagen que vio,y no habia casi nadie acompañandolo,o eso se cree debido a que la penultima nota tenia un mensaje perturbador,que tal vez david no vio o vio y no le importa y siguio en su plan sin rendirse.

Nota 19:

Nota Color Negra:


"Sabes,decidi apiadarme de tu alma porque note que estaria mas feliz al ver como te podrias y morias solo sin nadie jsjsj"

Desde entonces no hay mas mantenimientos,tras esto,se dice que hubo un cierre temporal de todos los hoteles porque los dueños de sulake hicieron algo para que este ente deje de hacer esto,pero tambien se dice que hay un nuevo metodo para robar almas,y que nodejara que se repit lo de david96 (que en paz descanse).

No hay comentarios:

Publicar un comentario