Traductor

domingo, 12 de enero de 2014

El Circo De La Muerte

Quiero decirte que esta historia no es como cualquiera que te puedas encontrar en internet, esta historia es real y puede pasarte a ti o a algún familiar, te pido que veas bien y termines esta historia, ya que puede ayudarte a salvar a alguien.

Yo era un joven de 17 años que era adicto al terror y al internet: no había momento en el que no estaba en mi computadora buscando lo más fuerte que se podría encontrar, un día mi amigo Mark me recomendó la deep web, me dijo que ahí podría encontrar todo lo que quisiera, primero empecé tranquilo, 1, 2 nivel, luego me adentro más profundo, al llegar al 3 nivel fue cuando descubrí mi fanatismo a la deep web, todo el día me la pasaba viendo páginas de secretos de la humanidad, alienígenas, terror, experimentos, etc.

Un día Mark me mandó un mensaje en el que venía un link de la deep web:

.CircusOfTheDeath.Tor.Onion.to/124323.Death666

Al ver el nombre pude notar que trataba sobre un circo, mi curiosidad fue tan grande que entre rápidamente a esa página, al entrar aparecía un mensaje de bienvenida en ingles que decía:

“BIENVENIDO A EL CIRCO DE LA MUERTE, AQUÍ TE ENTRETENDEMOS CON TUS MAS GRANDES ATROSIDADES, DISFRUTARAS CADA ACTO ESCOJIDO POR EL PUBLICO, Y PODRAS SER PARTE DE NUESTRO ELENCO”

Al leer la nota me propuse a entrar e investigarla: gente siendo mutilada, masacrada, torturada, violada, atacada por leones, obligada a hacer el ridículo para luego matarlos, al principio no podía aguantar lo que veía, pero luego de estar horas en ella me acostumbre  a lo que estaba viendo, hasta me gustaba lo que estaba viendo, luego de días de estar viendo la página me llego un mensaje de Mark en la que me mandaba a un mensaje de la página, en la que decía que el circo iba a estar cerca de la ciudad donde vivíamos, yo al principio no quise ir por miedo, pero luego de pensar decidí ir, mala decisión mía.

El día de la función Mark fue el que me llevo a ella, al llegar vimos lo que esperábamos, un circo normal, no tenía nada diferente a los demás en el exterior, al entrar nos pidieron que dejáramos todas nuestras pertenencias en la puerta, extrañados preguntamos por qué pero no nos respondieron, sin ninguna respuesta decidimos dejarlas, al entrar y tomar asiento notamos que éramos los únicos en el circo, yo preocupado le pedí a Mark que nos retiráramos pero él no me escucho, estaba tan fascinado que no me ponía atención.

Al empezar la función un hombre con capucha entro con dos personas a su lado, los 2 estaban enmascarados, el hombre principal se presentó y saco un látigo, en ese momento sus seguidores sacaron una jaula con unas 5 personas, obligándolas a salir, estaban desnudas y desnutridas, se acercó a uno de ellos y lo empezó a golpear, obligando a que asesinara al que tenía alado con sus propias manos, al terminar golpeo a otro obligando a que le sacara las tripas y ahorcara al primero con ellas, era un espectáculo grotesco y yo no podía aguantar lo que estaba viendo, pero Mark estaba disfrutándolo, para terminar obligo a los dos últimos a comerse al tercero, dejando solo los huesos, el hombre ordeno que se llevaran a los esclavos faltantes y trajeran la siguiente atracción, cuando empezó la siguiente función se podía notar a una mujer atada a una ruleta, un hombre ,llego con los ojos vendados y 20 cuchillos, empezó a aventárselos y atino la mayoría de los tiros, al acabar saco una sierra y empezó a mutilar a la mujer, yo salí de ahí al ver eso, cuando estuve a punto de llegar a la puerta sentí un golpe en el cuello y caí al piso desmayado.

Al despertar estaba en un tipo calabozo, atado, solo, oscuro, no podía llamar a nadie ya que tenía una calceta en la boca, estuve intentando escapar por unas dos horas hasta que escuche una puerta abrirse, creía que estaba a punto de escapar hasta que escuche una motosierra, era fuera de la habitación pero cerca, podía escuchar los gritos de Mark, al intentar moverme un hombre me cargo y me llevo a la habitación de Mark, al llegar vi que Mark está gritando, le faltaba una pierna, estaba vendado, no lo podía creer, el hombre me tiro y me quito las vendas, después me obligo a agarrar la motosierra y mutilar a Mark, yo me opuse pero me puso un machete en el cuello, Mark estaba llorando piedad pero no pude hacer nada, prendí la motosierra y le mutile un brazo, Mark estaba gritando más y más fuerte, luego procedí al otro, toda la sangre salpicaba en mí y Mark cada vez gritaba más, yo estaba llorando pero al mismo tiempo lo estaba disfrutando, procedí a cortarle la pierna y en ese momento Mark ceso sus gritos y cerró los ojos, había matado a mi mejor amigo, al verlo morir le corte la cabeza y salió una sonrisa de mi cara, pero luego de ver bien la escena tira la motosierra y empecé a llorar, el hombre me amarro de nuevo y me llevo a mi habitación.

Así fue por 1 mes, me obligaban a torturar y estrangular gente para luego grabarme y subirlo a internet, en público, en privado, para un empresario, para un hemofílico, llegaba más y más gente cada día al verme en internet, cada día disfrutaba más y más lo que estaba haciendo, hasta me encantaban mis técnicas, un día usaba un machete, otro una sierra, a una pareja la amarre a una cama y con una navaja los empecé a mutilar completos, cada día al terminar mi acto y llegar a mi habitación caía al piso y empezaba a llorar, arrepintiéndome de lo que había hecho.

 Cuando conocí por primera vez al jefe del lugar pude notar que era el hombre que presentaba el show, era alto, gordo, tenía barba larga, una cara maliciosa, al poder hablar con él le pregunte: ¿Por qué hace todo esto? Miente a la gente diciéndole que harán realidad sus gustos, y en realidad los hará sufrir con ellos. - ¿Es que no te acuerdas de nuestro lema? - ¿Cuál maldito lema? – Por favor, si está en el principio de nuestra página:

“AQUÍ TE ENTRETENDEMOS CON TUS MAS GRANDES ATROSIDADES, DISFRUTARAS CADA ACTO ESCOJIDO POR EL PUBLICO, Y PODRAS SER PARTE DE NUESTRO ELENCO”

¿No lo entendiste? Aquí haremos que la gente sacie sus gustos, pero obligándolos a pagar el precio, ¿es que tu no lo disfrutabas también? - ¿Cómo sabe usted? – Por favor, nosotros sabemos todo de nuestro público Blaze. – En el momento que dijo mi nombre me petrifique, no podía creer que supiera de mí. – Tu disfrutaste y disfrutas con el sufrimiento de los demás, te teníamos preparado para sufrir pero al ver tu gusto por matar gente como tu amigo Mark decidimos dejarte vivir, pero con la condición que nunca escaparías de aquí, ahora guardias, llévense a este a su habitación, que mañana tendrá un gran show.

El día siguiente prepare mi escape, como había demasiada gente podría escabullirme entre el público, al llegar y presentarme me trajeron las primeras víctimas, una pareja que amaba estar en la sangre de los demás, empecé como siempre, para que nadie sospechara, saque mi machete, empecé a mutilar a la chava mientras le sacaba un ojo con un bisturí al chavo, al acabar con ellos me trajeron otra pareja, así estuve por más de 2 horas, satisfaciendo al público, hasta que llegó el momento de mi escape, cuando me trajeron a la última pareja decidí pedir una escopeta para matarla, en el momento que me la dieron dispare hacia las luces y deje el escenario oscuro, empecé a correr hacia la salida hasta que el jefe se paró enfrente de mi con una pistola, me quede parado por unos segundos, observando lo que podía hacer, en el momento que empezó a hablar agarre un cuchillo del piso y se lo avente, dándole en un ojo y tirándolo al piso, al llegar a la salida me enfrente contra dos hombres grandes, a uno le volé la cabeza con la escopeta y a otro solo lo tire, corrí hacia mi ciudad hasta encontrar un taxi, le pedí que me llevara lo más rápido posible, al prender el auto exploto una ventana destruyéndole la cabeza al conductor, al ver por ella vi que estaba el jefe con una escopeta y unos 20 hombres persiguiéndonos, tire al hombre y prendí el carro, al llegar a mi casa cerré todas las puertas y ventanas con tablas, alejándome de todos.



Ahora estoy escribiendo esto, estoy aterrado, he perdido a mi mejor amigo, he visto como mataban a gente y hasta lo he hecho, solo por entrar a una página, ellos saben dónde vivo, saben todo de mí, he visto que ahí unos hombres intentando quitar las tablas de mi puerta, no podrá durar más, por favor, si tú eres fanático del gore o conoces a alguien que lo sea, y reciben un mensaje con el link de “CIRCUS OF THE DEAD” no lo abran, porque arrepentirán haberlo hecho el resto de su vida.


Echo por Djpaco456Gameplay,Pagina Fb

No hay comentarios:

Publicar un comentario