Traductor

domingo, 12 de enero de 2014

Por Ti Lo Hice

…mmm…jejeje…ahora entiendo…ahora entiendo todo, ahora entiendo  por qué lo hice, ahora entiendo porque lo mate, y para que…jejeje…ahora entiendo por qué estoy aquí, porque estoy esperando la respuesta, porque la estoy esperando, a ella, Alessa, Alessa…jejeje, ahora se, por fin lo sé, ahora sé Porque Lo Hice.

He estado con ella desde hace 2 semanas, ella sigue en coma, tuvimos que irnos del pueblo a la gran ciudad para ir a un mejor hospital, los doctores dicen que hacen todo lo posible para salvarlo, jejeje, menudo chiste, como si les importara Alessa, como si lo que dicen que hacen fuera real, dan falsas esperanzas a las familias diciéndoles que todo estará bien, que no pasara nada malo, que ellos harán todo lo posible para ayudarlos, cuando la maldita realidad es todo lo contrario: sus pacientes morirán, no podrán ayudarlos, ni sabrán que es lo que tienen, porque no les importa, ¡No les importa nada! ¡Creen que solo por sentarse y ver unos papeles mientras se ponen a checar su Facebook y se ponen a comerse la comida de su paciente, mientras que él se está muriendo, creen que serán los héroes si el cliente se salva de la nada y cobraran su saldo, dinero que no merecen! … Hare que cambien de parecer, esta noche, cambiaran de parecer.

Aquí estoy, un día después, estoy aquí con Alessa, lamentablemente ella sigue en coma, no importa ya que por fin la están ayudando, pudo conseguir que 4 doctores y 8 enfermeras estén con ella, me pregunto porque están asustados, porque cuando me les acerco se alejan, yo lo único que hice fue enseñarles a ayudar a los demás, no sé qué hice mal, solo asesine, mutile y destripe a casi todo el hospital, desde doctores a enfermas, desde pacientes a familiares, de adultos a niños, lo mejor fue cuando fui a la sala de juntas, fue una gran masacre, espero aprendieran la lección, lamentablemente cuando salí de la última habitación choque contra una vidriera llena de cuchillos, me he dejado la cara toda cortada, una navaja casi me mocha un ojo, lo bueno es que salí bien, se preguntaran porque deje algunos vivos, lo hice para mi Alessa, Alessa, espero que te recuperes pronto.

Me han dicho que el suero se ha acabado ya que hubo un accidente y se esparció por todas partes, que sin él no pueden seguir tratándola, me he enojado y le he dado una lección a la enfermera que me lo ha dicho, no sé porque una ha gritado, solo le he quitado la vista, espero que sin sus ojos haga mejor trabajo ya que con ellos no sabe hacer nada, bueno, tendré que salir a buscar el suero, pero tendré que taparme con la chamarra, para que no vean mi herida.

He salido del hospital, procure que todas las salidas estuvieran cerradas tirando todo lo que me encontrara en ellas, pero si alguien intenta salir tendrá una lección que nunca olvidara.

Mientras tanto…

Los doctores se estaban reuniendo para ver como escapar de ahí, habían intentado de todo: romper las ventanas, abrir las puertas, cavar un hoyo, pero nada había funcionado, empezaron a dar ideas: ¿no puede ser como saldremos de aquí? – ya intentamos de todo, las ventanas están solidarizadas, las puertas están atracadas con muebles y sillas, y no podemos cavar un maldito hoyo con las herramientas que tenemos, ¿Qué carajo vamos a hacer? – ¿y si la matamos? Así ya no podrá obligarnos a cuidarla. - ¿Estás loco? La matamos y él nos matara a todos. - bueno, si me dejan dar mis opciones, ahí una opción pero es peligrosa. - ¿Cuál es? Dinos. - Miren, ¿ven la puerta de allá? Bueno, esa puerta está conectada a la salida de emergencia, he notado que el asesino salió por ahí y la dejo sin candados, hay que ir a ver. Los doctores fueron a la puerta, dejando a las enfermeras cuidando a Alessa, cuando estaban a 10 metros de ella vieron una nota en el piso, uno de ellos la agarro y la leyó en voz alta: ¿Así que intentando escapar eh? Está prohibido salir, pero, bueno, pueden pasar, si se atreven. Atte. Su dios. Al leer eso todos se hicieron atrás menos uno, el más grande de ellos, tenía

 63 años, el que no opino nada, volteo a ellos y les dijo: ¿Qué, tienen miedo? Yo iré, bola de maricones, como si por pasar una puerta me pasara algo, adiós, tendré mi libertad. Él se despidió rayándoselas y riéndose de ellos, cuando llego a la puerta paro y vio algo, había una mina que se activaba al pisarla, él lo agarro, se rio y la aventó, antes de pasar volteo y les dijo: Adiós, Maricones. Al pasar piso una cuerda y una escopeta se activó, volándole los sesos. Asustados fueron y vieron al doctor, tenía la cara a la mitad, la parte que seguía bien estaba llena de sangre, se le notaba que los dos ojos habían explotado, su boca estaba a la mitad, se le salía por un lado un líquido dado por el cerebro, murió en el instante, al escuchar el disparo 3 de las enfermeras fueron a ver, al llegar y ver el asesinato vomitaron, no podían creer lo que veían, al entrar a la habitación vieron que estaba llena de trampas, pero lo peor fue que estaba oscura, uno de ellos pudo notar una nota en la pared, la agarro y la leyó: ¿Aprendieron la lección? Nunca desobedecer a su dios, ahora pónganse a trabajar, Atte. Jonathan. Se voltearon a ver y regresaron con Alessa.



Bueno, por fin conseguí el maldito suero, tuve que asesinar a un farmacéutico para conseguirlo, dijo que el que tenían era para exhibición, que si quería tenía que pedirlo y si conseguía me lo daban en 1 mes, y creen que esperare todo ese tiempo solo por un maldito suero, están locos, bueno, ahora sí puedo ayudar a Alessa. He entrado al hospital, tuve que entrar por una salida escondida, nunca la encontraran, fui a revisar si intentaron salir por mi trampa, jejeje, y si lo intentaron, murió el más viejo, como si me sirviera, hasta lo iba a matar ya que me empezó a caer mal, pero mi trampa ya lo hiso, bueno, no importa, he regresado a ver como estaba Alessa, la enfermera que le saque los ojos ha muerto, me han dicho que no duro, que mal, le quería cortar un brazo, ahora solo quedan 3 doctores y 7 enfermeras, deberían dejar de morirse, jejeje… Ahora iré a dar una vuelta, el olor a hospital me desagrada, en cualquier momento tendrá un mejor olor, en cualquier momento.

Jonathan salió del hospital a las 2:00 de la mañana, en busca de un bar, al llegar a un callejón escucho algo atrás de él, volteó y aventó uno de sus machetes, al ver quien lo seguía le dio a un perro, el que hiso el ruido, le dio en la cabeza, murió en el instante, al ir y recoger el machete escucho una risa atrás de el: ¿Pero qué? ¿Quién anda ahí? Muéstrate, ¡hijo de puta! – jejeje… - ¿Dónde estás cabrón? ¡Te veré y te asesinare! – jejeje… Escucho algo atrás acercándose a él, volteo y cayó al piso, al abrir los ojos vio algo que lo impacto…

Mientras Tanto…

- Muy bien ¿qué carajo vamos a hacer ahora? – no tengo idea, ha matado a uno de nosotros, ahora debe estar planeando asesinar a otro de nosotros. – Bueno la verdad que bueno que lo asesino. - ¿Qué haces aquí? Esto es entre nosotros dos, hasta ¿Por qué te gusto que lo matara? – porque era un gran cabronazo ese doctor, creía que era el mejor y se burlaba de nosotros diciéndonos que no hacíamos nada y cuando lo hacíamos que lo hacíamos mal, ¡mientras él estaba en su oficina rascándose la pansa! – ¡De todas maneras era uno de los nuestros! – pero. - ¡Haber ustedes dos ya cállense! Murió, ya, ahora uno de nosotros es el siguiente, ¡hay que pensar cómo salir de aquí! – okey.

Jonathan estaba impactado, lo que estaba delante de él no  lo podía creer, era Max, con una sonrisa en su cara, que estaba toda sangrada, tenía una chamarra toda destruida, la que tenía cuando Jonathan lo mato, o eso era lo que creía… ¿Cómo carajo sobreviviste? Yo, yo, ¡yo te mate! Yo te vi cuando dejaste de respirar. – eso es lo que tú crees, cuando me apuñalaste y me abandonaste creí que moriría ahí, pero en el momento que iba a cerrar los ojos alguien llego y me curo mis heridas, al despertar estaba en una casa, bueno, lo demás es historia, lo bueno es que estoy aquí. - ¿Y qué carajo haces aquí? – solo vine a saludarte mi buen amigo Jonathan. - ¿Quieres matarme verdad? Hazlo, ¡Hazlo ahora! – jejeje… no te preocupes, no lo hare, ya que has hecho el favor que me debías. – ¿Cuál era el favor? ¡Dime! - ¿enserio quieres saberlo? - ¡sí! – bueno, te lo diré, tú me hiciste el favor de mostrarme lo que en realidad soy, así que te lo devolví, mostrándote lo que tú también eras, pero creo que te ayude mucho, así que me debías un favor: hacer entender al mundo lo que en realidad son, lo que temen enseñar al público, y vine a ver si lo has hecho. - ¿si lo he hecho? Jejeje… mucha gente ha aprendido la lección. - ¿y cómo esta Alessa? – Alessa… ¡Hijo de puta! – Jonathan se aventó sobre Max y lo empezó a golpear, pero Max lo agarro y lo aventó, volteo hacia él y le dijo: ¡Pero qué coño te pasa! - ¡Tú la intentaste asesinar, eso es lo que me pasa! – ¿es que no me escuchaste? ¡Les estaba mostrando su realidad, no solo eres tú el que quería que me ayudara, también quería que ella me ayudara! , pero todo salió mal y paso eso. - ¿Pero explícame porque todo esto? Dime. - Mira, al descubrir que fue tu culpa la muerte de mis padres te quería asesinar, pero después descubrí que en realidad me estabas ayudando, así que tuve ayudarte a ti y a Alessa, y al saber que lo hice cuando estuviste a punto de asesinarme supe que era la hora que tu ayudar a los demás a aprender la lección, por eso paso todo. Jonathan se paró, dio media vuelta y se fue, antes que lo perdiera de vista Max le grito: ¿A dónde vas para dejarme aquí? – A con Alessa al hospital, debo que ir a ver como esta. – Gracia por decirme, los visitare algún día. Max dio la vuelta y se fue.

Mientras tanto en el hospital…

No puede ser cada vez nos quedamos con menos comida. – que dices tenemos todo el hospital lleno de comida. – pero acuérdate que lo ha cerrado y nos ha dejado en una sola parte de él. – tienes razón. - ¡oigan chicos! Miren lo que he encontrado. – ¿una radio? ¿Para qué carajos la queremos? – podemos ver si ya se sabe sobre los asesinatos en el hospital. – abren préndela. …zzz…zzzz…zzzzzz(interferencia) y volvemos con todos sus exitossdsa….zzzzzzz.zzzzzz……zzzz(interferencia) y las noticias de ahora: se ha dado un aviso que el hospital central de la ciudad ha sido tomado. – ¡si déjale ahí déjale ahí! – no se sabe si fue un acto terrorista o una pelea de bandas, tampoco se sabe cuántas personas lo han tomado, o el número de rehenes, se dice que el gobernador ha mandado un grupo del ejercito ya que el establecimiento puede llegar a ser una zona de guerra, quédese con nosotros para más informacióndsa…..zzzzz…….. - ¿Escucharon? ¡Vendrán por nosotros! – si claro, como lo que dijeron fuera real. - ¿Qué te pasa? Lo ha dicho el presidente, vendrán por nosotros. – Por favor como se pueden creer semejantes estupideces, todo lo que dijeron fue mentira – pero el presidente di- ¡el presidente nada! ¡El solo dice eso para que la gente se sienta tranquila, mientras que todo está mal! Pero a él no le importa mientras no pierda dinero. - … - ahora deja eso y vámonos a cuidar a la paciente que desde aquí se ve que hay viene el loco. – okey.

Por fin he regresado, he notado que no hicieron intento alguno para escapar, aunque no encuentro mi radio,… tendré que buscarlo, bueno, no importa, he llegado con los doctores, me han dicho que Alessa tendrá que entrar a una cirugía de vida o muerte pero para ella tendré que conseguirles muchos instrumentos y medicinas, me dijeron que tengo 2 semanas para conseguirlos, sino ella, ella morirá, me he enojado  con la noticia y he matado a otra enfermera, pero no importa, todavía quedan 6 enfermeras, bueno, tengo que ir a buscar los instrumentos, espero que no le hagan nada a Alessa, o si no, pagaran la lección.

Mientras tanto…

¿Ya se ha ido? – Si, ya se fue. – muy bien escapemos. – okey vamos por donde él ha salido, que el bastardo ha olvidado cerrar la puerta con candado, y ni puso trampas. – sí, que estúpido, vamos. – idiotas ¿Qué están haciendo? - ¿es que no ves? Vamos a escapar. – ¿Están locos? - ¡debemos salir de aquí! - ¿y si hay trampas? – ¿cómo va a ver si el estúpido salió y no puso ni candado? – tiene razón, ahora quítate. – los doctores tiraron a su compañero y se dirigieron a la puerta, al abrirla descubrieron que estaban fuera, no lo podían creer, uno de ellos grito de la emoción y empezó a correr, al pisar el primer escalón lo indeseable paso: una bomba explotó en la entrada, el doctor exploto mientras que su cuerpo se esparcía por todos lados, su compañero impactado volvió corriendo al hospital. - ¿Qué coño ha pasado? – el, el, ¡él lo ha matado! – les dije idiotas, ¡él puso trampas! Ahora volvamos con la paciente, carajo.

Pasaron 2 días, Jonathan seguía buscando los instrumentos, ya había destruido 2 farmacias y no había encontrado nada, enfadado por no encontrar nada asesino a toda persona que estuviera dentro de ellas, las destripo, a algunos la mutilo, pinto en las paredes con la sangre de sus víctimas, en todo momento no dejaba de decir: la lección, deben aprender la lección, la lección… Jonathan al terminar se tiraba al piso y regresaba en sí, no podía creer lo que había hecho, se ponía a llorar y luego se iba de ahí, luego de haber salido de un bar para relajarse se dispuso a ir por la siguiente farmacia, encontró una a la mitad de la nada, vio que estaba abierta así que fue a ella a buscar los instrumentos, al llegar vio que todo estaba destruido, había 12 personas masacradas ahí, todo el lugar estaba lleno de sangre, pero en el centro vio una mesa intacta, al acercarse a él vio que estaban parte de los instrumentos que estaba buscando, al agarrarlos vio una nota en ellos, la agarro y la leyó: Querido Jonathan, he escuchado que necesitas unas herramientas para salvar a Alessa, no te preocupes, yo con gusto te ayudare, solo que tendrás que seguir ayudándome a enseñar a la gente a vivir bien. Max. Jonathan vio que también había unas nuevas navajas y algunos machetes, los agarro, sonrió, y se fue.

1 Hora Antes…

Era una noche tranquila, Una familia fue a una farmacia en medio de la nada para conseguir ayuda, la hija menor se estaba ahogando, al llegar vio que había una fila para poder hablar con el médico, el padre llorando fue corriendo a la puerta, tirando a los demás, gritando dijo: ¡Déjenos entrar por favor, mi hija se está muriendo! 2 empleados salieron y agarraron al señor, el llorando los tiro y abrió la puerta salvajemente: vio al doctor dormido con una botella en la mano, estaba borracho, el enfadado iba a despertarlo hasta que se escuchó un grito, el confundido fue a ver lo que pasaba, al salir de la habitación descubrió que todo mundo estaba muerto: su esposa, su hija, los clientes, los empleados, el empezó a llorar, luego volteo a ver al doctor, vio que estaba siendo acuchillado por un hombre, alto, joven, pero lo que más le llamo la atención fue que tenía una máscara, una máscara de una cara deforme, llena de sangre, rota, el impresionado retrocedió pero en ese momento vio a alguien en la puerta, no lo podía creer, era, era, era su hija, llena de sangre y con una sonrisa en la cara, el, confundido, se acercó a su hija, le intento agarrar pero no pudo, el encapuchado le acuchillo en el pecho, antes que perdiera la vida volteo a ver a su hija y ella le dijo: shhhhhh, tranquilo padre mío, todo estará bien, solo cierra los ojos, y descansa. el cayó al piso sin vida, el joven se quitó la máscara, era Max, estaba sonriendo, volteo a ver a la niña, le dijo unas palabras y se fue, ella agarro una pluma, escribió unas cartas, agarro unos instrumentos y los puso juntos, luego pinto las paredes de ahí con la sangre de su padre y se fue.

Han pasado las dos semanas, ya he conseguido los instrumentos, he llegado al hospital, uno de los doctores ha muerto, pobre idiota, creyó que no había puesto trampas, bueno, todavía quedan dos, me han dicho que empezaran la operación de inmediato, que ella esta teniendo problemas para respirar, Alessa, Alessa, quiero que sobrevivas.

Las enfermeras llevaron directamente a Alessa a la sala de operaciones con los doctores, han empezado la operación: Pinzas. – Pinzas listo. – Navaja. – Aquí esta. – Muy bien empezaremos a abrir a la paciente.- ¿oye porque la abrimos si su problema era que estaba en coma? – la abrimos ya que ayer a hacerle una revisión descubrí que la razón que no despertara era que tenia algo en el estomago, pero no pude descifrar que era. – okey terminemos con esto. – muy bien he abierto la primera capa enfermera páseme la sierra. – aquí esta doctor. – muy bien he llegado, no parece ser un tumor, mas bien parece… ¡Oh mi dios! – Grito y cayo al piso. – ¿que paso compañero, porque? ¡Oh mi dios! ¿Porque ella tiene eso? Nunca nos dijo nada. – no se pero debo que ir a avisarle, quédate aquí y procura que no pierda tanta sangre. – okey pero córrele.

El doctor fue corriendo hacia Jonathan, al llegar vio que estaba con alguien mas, era Max, el estaba asustado pero tuvo que decírselo: Señor no se como decírselo pero tiene que tomar una decisión ahora. - ¿Ahora que han hecho? – hemos descubierto algo que ha hecho que Alessa no pueda despertar y tenemos que retirárselo, pero usted debe escoger si salvarla a ella o a eso. - ¿Cómo que ha eso? ¡Dígame o lo mato! Señor, ella, ella, esta… - ¡Dígalo ahora! – ¡Ella esta embarazada! – Max salto confundido. - ¿pero que? ¿¡Como pudiste hacerle eso!? – ¿pero como paso eso? ¿Cuánto tiempo lleva? – el bebe lleva 8 meses dentro de ella y estaba listo para salir, pero por el daño que tuvo cuando la trajo al hospital no pudo salir e hiso que su cuerpo la desmayara, ahora debe escoger entre ella y el bebe. – Max se acerco a Jonathan y le dijo unas palabras – oye ahí que ver quien debe sobrevivir pero no hagas nada. - ¡Yo sacare a ese engendro de Alessa!
- ¿Pero porque? – yo ocasione todo esto, ahora debo que ayudarla. – en ese momento se escucho el abrir de las puertas, el doctor que estaba con Alessa salió corriendo hacia ellos, gritando les dijo: Todos vengan aquí, ¡pero ahora!

Alessa, debo que llegar contigo, estamos corriendo a sala de operaciones, por favor no mueras, todo esto ha sido culpa mía, el que Max perdiera a su familia, el que tu estés aquí, el que me convirtiera en asesino, pero eso no fue malo, si no todo lo contrario, porque todos los asesinatos, las destrucciones, las búsquedas, todo, POR TI LO HICE…

He llegado, no lo puedo creer, todo lo que ha pasado para esto, Alessa, Alessa, Alessa…

¿Oh mi dios que ha pasado aquí? ¿Por qué el esta en el piso? – no se ha llegado y ha visto a Alessa con el bebe vivo pero creyó que estaba muerta, así que agarro un bisturí y se lo encajo. – no puede ser, bueno, ahí que ayudar a Alessa, ahí que sacar al muchacho de aquí antes que ella despierte, pero lo bueno es que por fin, por fin somos libres. – NO CREAN ESO… ¡Oh mi dios no por favor! ...

Muy buenas a todos estas son las noticias mas recientes: por fin se ha podido ingresar al hospital que estuvo invadido, se han encontrado a todos muertos, lo que mas ha asustado al publico fue la sala de operaciones, donde solo se ha encontrado a 6 enfermeras y 2 doctores muertos, pero lo mas aterrador fue que en la pared se podía ver escrito con sangre:

“No te preocupes mi amor, tu me has salvado y ahora yo te debo un favor, ayudare a todo el mundo a descubrir quienes son, y los hare sufrir por ti”

No hay comentarios:

Publicar un comentario