Traductor

domingo, 5 de enero de 2014

[CreepyPasta ]; Árbol Gris

POLICÍA DE INVESTIGACIÓN DE MÉXICO DISTRITO FEDERAL. CIUDAD DE MÉXICO, TLALPAN.

Hemos encontrado un libro dentro de ello un relato relacionado sobre el caso Bosque de Tlalpan no.20.
En la cual he de presentar y publicar.

Lo hemos escrito por computadora tal como estaba en el cuaderno.
"Salieron debajo de sus raíces, las ramas quiebran, como si alguien estuviera colgado arriba y yo lloro bajo su sombra. La he perdido."

Un documento secreto de la Ciudad de México, sobre un asunto policial tan violado e ignorado me ha tocado investigarlo y ponerlo en su fin.

DÍA UNO
Ya tengo lista mi cámara, mis cosas, llevaré a mi esposa para que conozca por primera vez el Bosque de Tlalpan.
Fui a la casa de mi hermano, una casa grande, cómoda de color blanco pero me sorprendí al ver en la ventana una silla colgada en el techo, en la parte de las escaleras.

La hospitalidad de mi hermano fue extraña en el saludo pero en lo demás fue normal como anteriores veces, como recordaba a mi hermano menor.
Su esposa Alma, tan hermosa nos ha dado el desayuno, la comida y la cena, en lo mientras que estamos en la investigación.
Lo extraño es que solamente nos da comida corrida y antojitos mexicanos.

DÍA DOS
Fui a la entrada por medio de las Torres al Bosque de Tlalpan ahí cerramos por tres días las demás entradas, encontramos toda clase de animales, pero lo extraño es que los vecinos cerca de esa comunidad nos habían informado a mi pareja y a mi, los encargados del caso, que habían gritos y hasta vieron incendiarse un árbol cerca del extremo que conecta la picacho Ajusco y el Six Flags y que ahora ese árbol esta seco.

Creímos mi pareja y yo que sería un gran punto de inicio de iniciar la investigación, pero tal árbol seco no apareció, estuvimos dando vueltas y hasta en transporte, nada, no se veía nada de tal árbol, pero había uno extraño, parecía quemado pero tenía hojas grises.

Trate de romper la rama para ver si estaba totalmente quemado y no, era resistente.
Escuche un ruido, un carcajeo y un susurro, me asuste, saque mi pistola y mi compañero le pedí vigilar el lugar.

Mientras tanto, fui a recoger unos tacos y quesadillas que nos había hecho la señora de mi hermano. Cuando volví encontré una mancha de sangre en el camino, saque rápidamente mi arma y trate de hacer cuidadoso.

Fui a ver a mi pareja que tal y a ver si no fue él la causa de la mancha de sangre. Nada, él estaba bien, parecía mal humorado cuando me vio, cosa extraña, él es alegre, pero es rarisimo verlo enojado y de la nada.


DÍA TRES
Me confundía más de las actitudes de los que me rodean, mi esposa empieza a dormir como no tienen idea, ella es trabajadora y muy hospitalaria, hasta le daría pena ser floja cuando nos da una hospitalidad mi hermano y más su esposa. Mi pareja se enoja y parece un abuelo sin amor desde un principio, quejándose de todo hasta de la roca que pasa en su camino.

Mi hermano, se molesta y le grita a su esposa, cosa también extraña ya que él es más caballeroso que yo, yo si me declaro machista, pero él, cosa extraña, igual su esposa, ella hace comida como sopas caldosas, filetes, cosas sanas, pero ahora compra garnachas y miente diciendo que ellas las hace, si la he visto comprarlas, antes no era así, era muy honesta.

Pero bueno sigo en la investigación.
La anterior noche, tuve sueño y me recargue en aquel árbol, me dejo mi pareja darme una siesta ya que había vigilado toda la tarde y según él sería muy justo que descansara parte de la noche.

Escuchaba voces susurrando mi cabeza, "duerme" "duerme" "ve a dormir", me dio escalofríos, tuve frío y desperté, mi pareja no estaba me asuste y agarre mi arma. Mire por todo lugar, vigile por todo rincón, nada, no había nada.
Hasta que mi pareja apareció, me dijo: "Ya despierto pinche huevon".
Me enoje y le grite qué le pasaba, él no es de groserías, además se contradijo por lo que había mencionado anteriormente, pero él no es así, sigo confundido.


DÍA CUATRO

Ya es hora de retirarme han abierto otra vez las entradas del bosque, no hay nada, solamente rumores. Ya es hora de irme a casa con mi esposa.
Tendré que agradecer a mi hermano y a su esposa por su hospitalidad. Se quedará mi pareja un rato más parece que irá a cenar a un lugar cerca de la carretera de la Picacho Ajusco.





TENGO POCOS MOMENTOS ANTES DE QUE ME ENCUENTREN. Ellos son extraños, no tienen alma, Mi hermano es una mierda ahora.
Contaré rápido antes de que me encuentren.
Cuando llegue a la casa de mi hermano, nadie me dio la bienvenida, la puerta estaba abierta, cosa extraña, me fije en la puerta y había la misma mancha de sangre.

Como maldigo ahora a mi hermano, mato a mi Alicia, agarro mi arma que deje anteriormente en su alcoba como una de remplazo si algo pasaba mal, disparó a la frente a mi esposa.
Al igual me vio y disparo en el extremo de mi cadera.
IDIOTA
Le disparé...
Lo maté...
perdona papá, mamá, desde arriba, mate a mi hermano y parte de su carne.

Dios!!! que hice.
Él tenía los ojos brillantes no tenía pupilas no tenía color, eran blancos.
Su esposa igual así que también me trato de herir, me fui corriendo al bosque, deje mis cosas y una linterna en el árbol gris.
Así que fui en camino hasta aquí, pero en el camino vi a otra silueta, era mi pareja, lloraba y estaba como sentado yo igual estaba llorando pero le pregunte que le pasaba.

Él me dijo que no es nada... "nada", "nada", voltio con su arma apuntándome la cabeza, en ese momento la esposa de mi hermano tendría un cuchillo...
dios, lo mato y mientras estaba matándolo a él yo me escape, dando varios tiros al lugar a donde estaban aquellos dos...

Estoy debajo de este árbol gris, y sigo recordando a mi querida Alicia, como quería tener hijos con ella, tendré que rehacer mi vida de nuevo, no...
no...
no...


Alguien viene, voy a agarrar mi cámara para que haya una prueba más definida si muero o algo me pasa.
Seguirá esta investigación no lo dudo...









DUERME, DUERME, VE A DORMIR. DESCANSA, EN PAZ. VERÁS QUE TU ALMA REPOSA EN MI CADENA CERCA DE MI CUELLO Y TU CUERPO ESTARÁ MANCHANDO DE SANGRE DERRAMADA EN MIS LABIOS Y ENCÍAS. DUERME BIEN...
AMLAUTEMAD

Hemos rescatado la última imagen que hemos encontrado dentro de la cámara, en la escena del crimen.

La cámara Kodak fue rescatada por nuestro equipo y hemos subido la imagen, que la verán en la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario