Traductor

viernes, 10 de enero de 2014

Mansion Foster: La Muerte De Mac

Hasta hace poco yo tenía un trabajo como pasante en los estudios de Cartoon network.

Mansion Foster La Muerte De Mac
Mi trabajo comenzó en 2004, el mismo año en que mansión foster salió.

Ayer me despidieron de mi trabajo, pero mientras yo estaba saliendo del edificio de Cartoon Network me tropecé en el suelo y encontré una cinta VHS. Había algo escrito en el pie que decía:

"Mansión Foster Para Amigos Imaginarios Episodio No Emitido".


Como era de esperar me interese, así que tome la cinta.

Cuando llegue a mi casa con la cinta VHS lo puse en mi reproductor de cintas viejas. Tan pronto metí la cinta se reprodujo la introducción, pero algo andaba mal en ello.

La animación se veía muy pobre, como si no se hubiera terminado todavía. El audio también se reproducía muy distorsionado. Asi que después de la introducción, por supuesto el nombre del episodio se mostró.

El nombre del episodio se llamaba "La Muerte De Mac", Como era de esperar me quedé muy sorprendido.

Pero en un principio pensé que se trataba de una broma morbida, asi que finalmente me puse a ver el episodio.

Empieza con el niño Mac corriendo por la mansion foster. La animacion se ve un poco mejor aqui, pero mas aun como la calidad normal de la serie, pero el audio estaba muy distorsionado.

Entonces Mac llega a la mansion foster, la animacion se vuelve de nuevo aspera, incluso mas que en la introducción. El audio ya no esta distorsionado, sin embargo.

-Dijo Mac: Bloo Habre La Puerta

Luego dice en un extraño tono de voz profundo:

"Oh, Hola, Mac, Hay Algo Que Tengo Que Decirte"

Mac luego dice en un tono algo demoníaco:

"¿Qué Tienes Que Decirme?"

Bloo luego susurra a Mac, el susurro es extrañamente tranquilo.

Mac luego responde diciendo: 

"¿Qué Vas A Hacer Conmigo?"

-Bloo luego responde con voz demoníaca y muy escalofriante:

"TU VIDA ES MIA".

Entonces Bloo saca una pistola y dispara a Mac en el intestino. Mac, que parece aún con vida, dice: 

"¿Cómo Pudiste, Bloo?"

-Bloo le responde a Mac:

"¡PORQUE YO PUEDO!"

Antes de dispararle de nuevo, esta vez causándole la muerte.

Entonces el cielo se vuelve de un rojo sangriento.

Bloo, todavía en voz demoníaca, parece estar diciendo algo, pero a la inversa? O al menos eso es lo que parecía.

Luego el señor conejo sale y dice:

"Señor Blueregard"

¿Como Pudiste Matar Al Señor Mac?

Bloo responde diciendo:

"¡Cállate, Iras Con Mac, Al Infierno!"

Bloo luego saca una motosierra y luego mutila al Señor Conejo, luego se corta y se reemplaza con una pantalla negra, pero aun se escuchaba el ruido de la motosierra.

Después de unos 30 segundos de una pantalla en negro, volvió Bloo a la Mansión Foster. Por alguna razón, Bloo se volvio rojo en la escena.

Luego se corto a una imagen editada de Bloo con desalmados ojos negros, pequeñas marcas rojas y la sangre cayendo de sus ojos, mientras lo que parece la música distorsionada de death metal se estaba reproduciendo a la inversa con gritos y motosierras sobre la música. Mansion Foster la Muerte De Mac 0
La escena sucede durante aproximadamente 20 segundos, luego se corta a una escena de Coco, Wilt, y Eduardo muertos. Bloo está de pie en la parte superior de ellos, con los mismos ojos rojos de antes, sosteniendo una pistola.

Entonces Bloo dice:


"Casi Todos Acompañaron A Mac, ¡Frankie Es La Siguiente!"

La animacion de esta escena se mostraba en calidad real.

Luego se corto a una pantalla en blanco con gritos y efectos de sonido de motosierras a través de ella. Luego se corta a una escena de Frankie muerta, con una motosierra en el estómago.

Bloo entonces grita con una voz distorsionada:

"¡DULCES SUEÑOS FRANKIE! HAHAHAHA".

Bloo entonces se transforma en un demonio. A continuación, el episodio perdido termina, con una pantalla en negro y el texto que dice:

"Bloo Ha Matado A Todos En Foster, La Serie Ha Terminado, Adios".

A continuación, los créditos ruedan, por alguna razón sólo anuncio: 

Escrito por: Craing McCkacken.

Luego se cortó a un episodio normal de Foster antes de que el VHS estallara en chispas. Curiosamente, sin embargo, mientras la vídeo grabadora se destruyo por completo, la cinta se mantuvo intacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario