Traductor

sábado, 4 de enero de 2014

[CREEPYPASTA]; Minecraft

Bueno, estoy actualmente algo atemorizado, pero esto es muy real: Estaba jugando Minecraft en el modo Single Player, tenía la Beta 1.7.3 donde se supone que después de la beta 1.6.6 decían que habían quitado a Herobrine, después, estaba en mi casa muy grande, luego escuche unos pasos en el pasto, creí que era un animal, luego escuche el sonido de la puerta y creí que era un aldeano porque estaba muy cerca del pueblo de los aldeanos, escuche los pasos del segundo piso, aunque yo estaba en el tercer piso, agarre mi armadura, espada, arco y flechas, baje y me encontré al mismísimo Herobrine.

Checkee si no estaba en multiplayer pero no, el me dijo lo siguiente: "Se que estas atemorizado, de todas formas te matare". Mi corazón se paro un momento y volvió, le pegué 1 espadazo pero no le hizo daño, me encontré con el objeto de encantamientos de la 1.0.0 o de la 1.9 Prerelease 6, encante mi espada y le pegué, esta vez le hizo daño y le seguí pegando hasta matarlo pero después de matarlo apareció Jens o Jebs. el Co-Creador del juego, me dijo lo siguiente: "Has matado a Herobrine, pero tus fuerzas lo han hecho mas poderoso, debes salir del juego rápidamente antes de que aparezca." Le hice caso y salí del juego. Nunca estuve mas atemorizado que esto pero yo se... ¡Pero yo se! que Herobrine volverá a atacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario