Traductor

sábado, 11 de enero de 2014

Amor y muerte

Amor, y muerte
Que mi amor yo 
Te he de amar más haya de la muerte.

Toma mi mano, y ven conmigo
Que Dios ha querido
Que seas mi compañero
Por el resto del camino.

Tengo miedo, lo confieso
Tengo celos de lo incierto
Ilusiones que se tejen,
Pesadillas que me atrapan
Tejiendo hilos en sus telas de araña.

Que desaparezca mi alma
Y llegue el fin del mundo
Si tu mirada me abandonara en esta tierra.

Estoy loca, y tú lo sabes
Sobre todo cuando de ti se trata
Que el ángel, solo es ángel
Si te tiene consigo,
Me has jurado ser para siempre mío.

Te amo, lo grito al cielo
Y también se escucha mi grito
Hasta lo más profundo en el infierno.

Te doy mi vida
Cada segundo, cada instante de mis días
Y a partir de mi último aliento
También cada instante que viva en el firmamento.

Toma mi mano, y nunca me sueltes
Que aunque me cueste
Quitaré del camino a golpes
A cualquier insensato que quiera meterse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario