Traductor

viernes, 10 de enero de 2014

Palom the nightmare doll

Palom the nightmare doll, es una demonia que se alimenta de las alegrias de sus victimas, su forma de atacar es buscar a una persona que sienta que su vida es una maravilla, luego ella te busca y te "hipnotiza" con su violin para que asi poco a poco te succione las alegrias y buenos momentos, convirtiendo en una persona desagradable e irritante.Normalmente su arma es un machete que lo usa cuando sus victimas ya no sepan que es la alegria o que no recuerde ni un momento feliz de su Vida.

Este creepypasta contiene partes que son reales y otras ficticias, ya que esta basada en un mito, se recomienda precaución. 10 años en el hospital psiquiátrico, una persona inocente como yo no debería estar aquí rodeada de gente que realmente es culpable, lo peor de todo es que nunca me olvidare de esa música que sigo escuchando todo el tiempo, varios se preguntan cómo llegue aquí, pues tienes tener mucha precaución, porque quizás me consideres como una loca desquiciada pero espero que te quede claro que la verdad puede disfrazarse de la mentira, bueno empecemos…

Yo era muy feliz, tenia todo lo que uno pudiese pensar, una casa, dinero, todo, pero lo que más amaba era mi hermana menor, Melisa, ella tenia 13 años y no era como una niña cualquiera, extravagante y divertida era, siempre mostraba a la gente su hermosa sonrisa, su pelo ondulado de un café oscuro era una envidia para las otras niñas, y sus ojos verdes como la hierba. Recuerdo que siempre me decía que yo era lo mejor que le haya pasado en la vida, claro teniendo a papá y mamá.

Un dia mi hermana y yo íbamos de vuelta de la escuela, cuando de pronto mi hermana quedo maravillada al ver un teatro viejo y abandonado, ella me dijo que quería entrar, pero le dije que no ya que teníamos que llegar rápido a casa porque papá llegaba tarde de su trabajo, pero ella me desobedeció y entro al teatro, obviamente fui tras ella, no había ningún rastro de ella, hasta que la vi sentada en una silla que conservaba algo de su brillo.

“Melisa, vámonos mama nos va a matar si llegamos tarde”

“Ya voy Victoria” dijo algo distraída

En la hora de cenar íbamos a comer lasaña boloñesa, prefería la vegetariana pero no reclamaba, igual lo comía; todo el mundo estaba en la mesa, menos Melisa que todavía no bajaba.

“¿Victoria, puedes ir a buscar a tu hermana? Me parece un poco extraño que no venga a comer su plato favorito” dijo mi mamá.

“Claro, no hay problema” le respondí.

Subiendo las escaleras empecé a escuchar la voz de Melisa hablando con otra voz normal, toque la puerta, cuando entre solamente estaba Melisa al frente de la ventana.

“¿Con quién hablabas?” le pregunte.

“Con Nadie” me respondió.

“¡¿Cómo que con nadie?! Escuche otra voz que estaba hablando contigo” le respondí un poco molesta.

“¿Viniste a pelear conmigo o decirme que la cena estaba servida hace 5 minutos?” “A avisarte que la cena estaba hace 20 minutos”

Baje las escaleras con Melisa, cuando mi mama vio a Melisa puso una cara de molestia.

“¿Por qué no bajaste a cenar?” dijo molesta.

“No puedo decírtelo” respondió Melisa.

Mi madre furiosa le da un golpe a mi hermana

“No seas mentirosa con tu madre, ¿Por qué no bajaste a cenar?”

“Si te digo la verdad no me vas a creer”

“Mi amor sabes que puedes confiar en mi”

“JA claro, ahora me lo dices después del golpe.”

Mi madre molesta se va de la mesa, mi padre miro a Melisa y le dijo:

“Melisa eso no se hace y estas castigada por haber faltado el respeto a tu madre”.

“Y ahora haces algo, solo porque defiendes a esa exagerada en no haber comido su maldita comida.”

Dicho esto sube a su cuarto y se escucha un portazo, dejándonos a mi padre y a mí en el comedor.

Después de la pelea mi padre decidió que todos nos fuéramos a dormir, yo estaba en mi cuarto ya lista para irme a dormir.

De pronto escucho una melodía, pareciera que alguien estuviera tocando un violín, miro la hora, 3:45 de la mañana.

“Pero quien mierda toca un puto instrumento a esta hora” pensé

Me levanto y uso mi teléfono como linterna, tratando de seguir la melodía, encuentro que aquella música provenía del cuarto de mi hermana, miro atreves del pestillo y veo a mi hermana sentada como si estuviera viendo alguna especie de show o algo parecido, toco la puerta y la melodía para, se abre la puerta y mi hermana fingiendo estar dormida me dice:

“Oye que te pasa… son las 12:00”.

“MELISA SON LAS 3:45 DE LA MAÑANA, Y NI SIQUIERA SABES FINGIR ESTAR DORMIDA”.

“Victoria déjame en paz, recuerda que estoy castigada”.

“Mira entiendo que estas molesta con mamá, pero que te hecho yo, acabo de escuchar un violín en tu cuarto y quiero saber que demonios te esta pasando.”

“¿Y a ti que te interesa que hago yo?”

“Soy tu hermana mayor y no me hagas lo mismo que le hiciste a mamá”.

“¿Qué creen que hacen despiertas a esta hora?”.

Mi padre y mi madre estaban al frente de nosotras con cara de malhumorados.

“Estaba durmiendo, cuando escucho que alguien tocaba el violín justamente en el cuarto de Melisa”.

“Amor nunca le compramos un violín a tu hermana”

“Pero les juro que escuche una melodía, hasta lo grabe, escuchen”

Puse la grabación, y como decía sonaba la melodía, Melisa empezó a desesperarse.

“Mañana faltaran a la escuela, porque va haber una reunión familiar sobre esto, y tu jovencita estas en graves problemas.”

Melisa furiosa nos dice:

“Ella tenia razón sobre ustedes”

Mi madre y mi padre se dan la vuelta.

“¿Quién es ella y en que tenia razón Melisa?” pregunto mi padre

“Ella tenia razón sobre ustedes, la única forma en solucionar estos tipos de problemas son que me ADVIERTAN o me MALTRATAN y además que alguien me iba a traicionar.”

Dicho esto Melisa cierra la puerta de su cuarto.

Mi madre me mira con cara de pena y me dice:

“Mi amor vuelve a dormir, mañana se pondrá mejor”.

Volví a mi cuarto y siento que no estaba sola, sentía esa sensación molesta que alguien te estaba mirando, me dio lo mismo y me fui a dormir.

Al otro dia mi padre, mi madre y yo mirábamos a Melisa, viéndola ya no era la misma, ponía una cara larga, su pelo estaba muy oscuro y además su piel perdió mucho color estaba pálida como la sal.

“Melisa ahora si que si dinos la verdad, ¿Quién es ella?” dijo mi madre

“No les diré nada sobre ella” respondió Melisa

“Melisa desde que viste ese feo teatro te volviste una amargada reservada”

“No es feo es hermoso y no lo digas en voz alta te podría escuchar”

“Melisa, ¿Quién es ella?” dijo mi padre ya harto de esto

“Si tanto insisten, es una muñeca encantadora, es muy amorosa y me trata mejor que cualquier persona, además toca muy bien el violín y lo disfruto”.

“Ella no existe, es imposible que una supuesta muñeca toque el violín”.

“Tú dices que es imposible, porque no la has visto es muy tímida”.

“Melisa ya lo de los amigos imaginarios lo entiendo, pero tienes 13 años y no puedes andar diciendo que hay una supuesta muñeca violinista que trata mejor que cualquier persona” dijo mi padre ya enojado.

“Viste se lo dije a mamá y a ti y a Victoria, me creen ahora que les digo la verdad, NO”

“Melisa ya es suficiente…”

“Te diré que es suficiente, que mi madre exagere que no fui a comer y me dé una cachetada, mi padre por fin hace algo que no tenga que ver con el trabajo y que mi propia hermana que ya desconfió me delate y me meta en esta enfermizo tema”.

“Oye no es mi culpa que hicieras amistad con una muñeca que no existe” le rugí a Melisa.

“Y además tu hermana no tiene la culpa que estés LOCA”.

Aquel comentario que salió de la boca de mi madre, hizo que Melisa se pusiera furiosa.

“Melisa…yo…no era mi intención de…”

“Saben que mas váyanse al diablo ustedes no son mi verdadera familia”.

Cuando Melisa dijo se levanto y fue a su cuarto y de un portazo cerró la puerta de su habitación Mi madre empezó a llorar y mi padre tratando de consolarla.

En la noche las 12:00 empecé a escuchar de nuevo la música y me quise preparar para sorprender a que todo fuera mentira.

Lleve mi celular, una linterna y unos cuchillos, unos me los escondí en las botas y otros en el chaleco, armada hasta los dientes me asome a la puerta y vi que la puerta del cuarto de Melisa estaba abierta vi a Melisa caminando hacia la entrada de la casa, pensé si Melisa era sonámbula, hasta que me di cuenta que estaba como hipnotizada al escuchar la música, disidí seguirla, después de unas largas cuadras por fin llegue al feo teatro que Melisa decía que era bello, entre al teatro y la sinfonía del violín se hacia más fuerte, y de pronto veo a Melisa que entraba al lugar donde se presentaba los espectáculos (a eso me refiero el escenario) me asome para ver y lo que vi me dejo la carne de gallina, vi a una niña de unos 18 o 21 años tocando un violín negro, su pelo negro tenia una trenza al lado, en su cuello había una pajarita (listón), vestía de una blusa blanca de manga corta con una chaqueta negra de cuello en V sin mangas, tenia una falda negra, unas calzas de cuadros blancos y negros y por ultimo unos botines militares negros, empecé a caminar sigilosamente hasta que aquella figura paro de tocar la melodía y dijo:

“Melisa, ¿Por qué la cara larga?”

“Mis padres me odian y mi hermana me delata mucho, tenias razón ellos no son personas buenas” respondió Melisa

“Pero sabes que no viniste sola ¿verdad? Pregunto la muñeca.

“Hice lo que tú me dijiste, traer a mi hermana”.

Justo ahí la muñeca mostro su cara, los costados de su labios estaban cocidos formando una sonrisa y además sus puntos lagrimales estaban unidos a su sonrisa, habían unas pequeñas heridas que tenia en su cara, pero lo que más me llamaba la atención eran sus grandes ojos negros con un punto amarillo. De pronto sentí una fuerza que me empujaba e hizo que llegara hasta ella, la muñeca se acercaba hacia mí y me dice:

“Victoria te estaba esperando, tu hermana me conto mucho de ti” dijo ella

“¿Quién eres y como sabes mi nombre?” le grite

Ella no respondió, me miro y me mostro una sonris0, a sus dientes eran como agujas muy afiladas y me dice:

“Oh Victoria, tu hermana solamente te trajo aquí para invitarte a que vieras mi show ¿verdad Melisa?”

Mi hermana se dio vuelta, solté un grito, ERA HORRIBLE, su boca estaba muy abierta, no tenia ojos su pelo estaba negro y pajoso; se cayó y se rompió como un plato de porcelana, y además empezó salir sangre.

“¡¡¿¿Qué le hiciste a mi hermana y quién diablos eres??!!” le grite

“Victoria… grave error por preguntar quién soy”

De pronto todo empezó a temblar sonaba una melodía horrible, sonaban muchos instrumentos: cellos, trompetas, flautas, arpas, TODO, quería sacarme los oídos; y de un parpadear de ojos ella estaba cara a cara conmigo, y me puso un machete en el cuello quería sacar algunos de los cuchillos que había traído, pero ¿DONDE ESTABAN?

“Si en cuanto a los cuchillos, no permito traer esas cosas al show, ahora quédate quieta porque… IT IS THE MOMENT OF THE SHOW”

Estaba perdida no podía hacer nada, cerré los ojos por unos segundos, cuando los abrí estaba acostada en una cama de un hospital psiquiátrico, sudando, pero ¿Por qué me encontraba aquí? , ¿Todo esto habrá sido alguna pesadilla?

Llego un doctor a la sala y le pregunte:

“Disculpe, yo no debería estar aquí”

“Victoria le recuerdo que usted mato a su hermana con un cuchillo” me respondió

Estaba extrañada, el doctor me puso un video de las noticias que mostraban que YO mate a mi hermana, y también mostraba que tenía con un cuchillo ensangrentado.

“¡¡¿¿Qué??!!, “¿Cómo es posible? fue esa muñeca”

“¿Cómo dice? Victoria tu misma fuiste testigo de que mataste a tu hermana, la policía pensó que fue por algún problema familiar”

Justo ahí en el video salí yo, pero estaba despierta y… ¿Sonriendo?, pero no recordaba esa escena.

“¿Y mis padres están bien?

El doctor me mira con cara de lastima y me dice:

“Encontraron a tus padres destripados”

Hice caer el control remoto, y justamente ahí escuche de nuevo la sinfonía del violín y además escuche una risa y al fondo del pasillo estaba ella tocando su violín y en su cintura tenia un cinturón con su machete, tan sorprendente fue la sorpresa que me desmaye y escuche voces de los doctores y de las enfermeras.

Ahora que sabes esta historia tienes el riesgo que tarde o temprano Palom la muñeca pesadilla te encuentre y hará que sea la hora del show.


No hay comentarios:

Publicar un comentario